J1 Alevín G2: Colo Colo vs CP La Almozara 4-1

Este sábado se disputaría la primera jornada del grupo 2 Alevín que enfrentaría al Colo Colo y al CP La Almozara en un entretenido encuentro. Se jugaría a las 8:45 en el Pabellón La Granja y sería arbitrado por Pablo Sau Escudero.

Durante toda la primera parte sería el equipo visitante de la Almozara quien llevaría el peso del encuentro, dominando el balón y tratando de hacer daño a su rival a través de diagonales por el centro. Mientras el Colo Colo buscaría lograr el gol a base de robos de balón en defensa y contraataques rápidos.

No subiría ningún gol al marcador en los primeros 25 minutos del partido y nos iríamos por tanto con un 0-0 al descanso.

Sería en la segunda parte cuando llegaría la lluvia de goles, siendo Alejandro, el número 43 del Colo Colo, quien tras recibir una precisa diagonal elevada abriría la lata con un buen disparo, que se colaría por el primer palo del portero. Muy buen gol de los locales.

La respuesta visitante sería inmediata, ya que tan solo tres minutos después un saque de banda se convertiría en un latigazo de Iker, el número 7 de La Almozara, que sacaría las telarañas de la portería local. 1-1 y el partido muy emocionante.

Sin embargo, el desgaste iría pasando factura a los chicos de La Almozara y los jugadores del Colo Colo se irían haciendo poco a poco con el dominio del partido.




Llegaría el 2-1 tras un corner que no lográ ser despejado por la defensa visitante y que Alex, el número 34 local, consigue meter dentro de la portería rival. Poco después Dylan, dorsal 37, ampliaría el marcador consiguiendo el 3-1 para el Colo Colo.

Ya en la última jugada del partido, Alex de nuevo para el Colo Colo anotaría el 4-1.

Partido muy disputado e igualado en el que el Colo Colo fue de menos a más y la Almozara de más a menos. Dos equipos muy competitivos que seguro darán mucha guerra en su grupo de Alevín.

Un saludo futsaleros!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *