J5 Superliga Alevín: Fútbol Emotion Zaragoza vs AD Sagrada Familia

El sábado disfrutaríamos de un bonito encuentro de la Superliga Alevín entre Fútbol Emotion Zaragoza y la AD Sagrada Familia. El partido se jugaría a las 10:00 en el Pabellón San Braulio.

La manija del juego la llevaría el equipo local desde el inicio, siempre dispuesto a crear a base de juego en corto y buenos movimientos. Pronto se pondrían por delante tras una gran definición de Guillén, el número 5 de Futbol Emotion Zaragoza.

Tardaríamos en ver otro nuevo gol, un total de 15 minutos. Raúl, el 11 local, aprovecharía un pase elevado por el centro de la defensa para girarse y cruzarlo ajustándolo al palo sin que el portero pudiera hacer nada.

Llegaría el 3-0 tras una jugada de estrategia en un libre directo. Aarón, el dorsal 8 de Futbol Emotion Zaragoza lograría ampliar distancias.

Cuando parecía que nos iríamos al descanso con un 3-0 en el marcador, la lucha de Alex, el número 5 de la AD Sagrada Familia, en la presión sobre el balón, le daría un merecido premio consiguiendo el primer tanto para su equipo. Con 3-1 nos iríamos finalmente al descanso.

En la segunda parte la AD Sagrada Familia iría cada vez a más, poniéndole las cosas cada vez más difíciles a los chicos del Fútbol Emotion Zaragoza. Sin embargo, la mala fortuna haría que uno de sus jugadores en el intento por cortar un balón lo introduciera en su propia portería.




No estaría acabado el partido pese al 4-1 y Fran, el número 4 de la AD Sagrada Familia, lo sabía ya  que un zurdazo suyo tras un saque de banda significaría un auténtico golazo y el 4-2 en el marcador. Aún había tiempo para la remontada.

A falta de un par de minutos para el final del encuentro, Guillén de nuevo haría un jugadón individual y resolvería el encuentro.

Buena victoria para el Fútbol Emotion Zaragoza ante un gran rival que en la segunda parte mereció mucho más.

Un saludo futsaleros!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *