J1 Superliga Infantil: AD Gran Vía 83 vs AD Lepanto 3-2

J1 Superliga Infantil AD Gran Vía 83 vs AD Lepanto 3-2

Arrancaba ayer sábado a las 9:30 la Superliga Infantil de fútbol sala en el Pabellón Salduba con el enfrentamiento entre la AD Gran Vía 83 y la AD Lepanto. Un buen duelo para abrir boca que sería arbitrado sin problemas por Miguel García Martínez.

Desde el principio del partido veríamos un Gran Vía más hecho que el conjunto de Lepanto. Con muchas mas opciones de llegada a portería para los locales, estos se pondrían por delante a los tres minutos tras una jugada embarullada en un corner que tras muchos rebotes y un final incierto, Jorge el número 6 local pondría en el fondo de la red.

Con Gran Vía 83 plantado en media pista a la hora de defender, a los visitantes les costaba acercarse con ocasiones claras de peligro. Además sobre el minuto 6:30 volvería a ampliar distancia el equipo local tras una buena jugada culminada con un pase al segundo palo de Asier, el número 7, que finalizaría de nuevo Jorge consiguiendo un doblete.

El encuentro seguiría por el mismo sendero pero con un AD Lepanto cada vez más arriba y comenzando a tener ocasiones muy interesantes de cara a gol. Sin embargo, en el minuto 16:30 llegaría el tercer gol local tras un balón en largo de Lorenzo, dorsal 5, que rozaría Rubén, dorsal 11, para introducir en la meta rival después de una dudosa salida del portero rival.

J1 Superliga Infantil AD Gran Vía 83 vs AD Lepanto 3-2

Cuando parecía que nos iríamos al descanso con un 3-0, un fallo en la salida de balón desde atrás de Asier, el número 7 local, haría que el número 14 visitante Víctor le robara el balón y tras regatear y dejar sentado al portero anotase el 3-1 para la AD Lepanto. El partido estaba vivo.

Tras el descanso, la AD Gran Vía 83 comenzaría a dejar huecos en su defensa partiendo el equipo en dos en contadas ocasiones al ir a realizar la presión. Esto lo aprovecharía el equipo de la AD Lepanto que conseguiría reducir distancias en el minuto 13 de la segunda mitad tras un buen gol de Lucía, la número 6 visitante.

Partido vibrante en el último tramo que se decantaría a favor de los locales por un solitario gol. No se movería el marcador de 3-2 a pesar de las ganas de la AD Lepanto, que realizo una buena segunda parte.

Muy buen partido entre dos buenos equipos que finalmente se llevaría la AD Gran Vía 83. Tres puntos importantes en lo que seguro será una liga muy reñida.

Un saludo futsaleros!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *