J1 Superliga Infantil: Compañía de María vs Fútbol Emotion Zaragoza 1-5

Uno de los partidos más interesantes de la jornada lo encontraríamos en el Pabellón la Enseñanza entre Compañía de María y Fútbol Emotion Zaragoza. Sería la jornada 1 y se jugaría el sábado a las 12:15, siendo arbitrado por Víctor Aznar Pé.

El equipo local de segundo año en su mayoría se enfrentaría a un equipo visitante de primer año. Duelo de estilos con un equipo poderoso físicamente como el de Compañía de María frente a un equipo mucho más técnico como es el de Fútbol Emotion.

El partido empezaría a todo gas, ya que llegaría el primer gol sin sobrepasar el primer minuto de juego. Diego el número 7 metería con un derechazo imparable el primer gol para los locales interceptando un pase horizontal de la defensa de Fútbol Emotion.

Buen comienzo para los chicos de Compañía de María que se adelantaban rápido. Sin embargo, la respuesta visitante llegaría inmediatamente gracias a un gol de Víctor, el número 8, que metería la puntera del pie para desviar a la red un buen pase al segundo palo.

1-1 en el marcador y llevábamos 6 minutos de juego, sin duda un partidazo al que aún le quedaba mucha tela por cortar.

Los jugadores del Fútbol Emotion poco a poco se iban encontrando más cómodos en el encuentro, y a base de combinaciones en corto rápidas conseguían llegar al área rival. Mientras, Compañía de María buscaba las transiciones rápidas con balones en largo, en las que les penalizaba la nueva norma de que el portero no puede sacar de más de media pista en un saque de puerta.

A falta de 4 minutos para el final de la primera parte, aparecería Saúl, el 12 visitante, que tras una buena pared con Álvaro, el 7 visitante, anotaría el segundo gol para su equipo de un zurdazo raso.

J1 Superliga Infantil: Compañía de María vs Fútbol Emotion Zaragoza 1-5

Con el 1-2 en el marcador nos iríamos al descanso, en un partido de alta intensidad y emoción como se veía tanto en la pista como en la grada.

Tras el descanso, los dos equipos saldrían a morder subiendo líneas en sus primeros minutos. Esto propiciaría multitud de ocasiones, siendo el Fútbol Emotion Zaragoza quien se llevase el gato al agua. Conseguirían el 1-3 de una forma bastante afortunada ya que el “tiro o pase” a la red de Dani, el 12 visitante, pasaría raso por al lado de dos defensores despistando así al portero.

Se distanciaban los visitantes que consiguirían anotar también el 1-4 tras una falta por tiempo de saque pitada al portero de Compañía de María. El libre indirecto sería ejecutado entre Miguel, el número 11, y Dani, que sería quien rematase el balón a la red consiguiendo su doblete particular.

Se cerraría el marcador del encuentro con un nuevo gol para el Fútbol Emotion a falta de 5 minutos para el final. Una jugada de saque de esquina terminaría con un remate a puerta desvíado sutilmente por Álvaro, el 7 visitante.

Partido muy entretenido que se salda con una muy buena victoria para Fútbol Emotion Zaragoza que pese a ser un equipo de primer año promete dar mucha guerra esta temporada en la Superliga Infantil.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *