Ejercicio de 3 vs 3 más un apoyo en ataque

Ejercicio de fútbol sala 3 vs 3 más un apoyo en ataque

Nivel de dificultad: Bajo. Elementos necesarios: Mínimo 8 jugadores y 2 porteros. Varios balones para agilizar el ejercicio. Pista entera. Pasos: El balón lo iniciará uno de los dos equipos saliendo de tres desde su propio campo. El equipo sin balón se preparará para defender, según indiquemos nosotros presionando arriba o esperando en media pista. Cuando el equipo que tiene el balón entré en campo rival tendrá opción de jugar Siga leyendo…

Ejercicio de 3 vs 3 más dos apoyos

3 vs 3 más 2 apoyos

Nivel de dificultad: Bajo. Elementos necesarios: Mínimo 8 jugadores y 1 portero. Varios balones para agilizar el ejercicio. 1/2 pista. Pasos: El ejercicio lo inicia el cierre atacante que será quien tiene el balón de partida. Si decide jugar con el ala derecha, en nuestro caso el número 3 azul, tocará el balón y se moverá por dentro. El ala derecha ofensiva tendrá tres opciones: meter un balón en profundidad Siga leyendo…

Ejercicio de juego con el pívot más 3 vs 3

Ejercicio de juego con el pívot más 3 vs 3

Nivel de dificultad: Medio. Elementos necesarios: Mínimo 6 jugadores y 1 portero. Es bueno tener 2 porteros para ensayar con uno de ellos el saque al pívot, ya sea un pase raso o elevado. En caso de sólo tener uno, sería el entrenador el que realizaría el saque. 2 conos. Varios balones para agilizar el ejercicio. ½ pista. Pasos: Uno de los porteros o el entrenador será el encargado de Siga leyendo…