Aragón ya conoce a sus campeones en categorías base de fútbol sala

CAMPEONES DE ARAGÓN 2018

El 20 de mayo se conocían los campeones de Aragón de las categorías cadetes e infantil tanto masculinas como femeninas. En la sección masculina, Pirineos AD ganaba con un contundente 6-0 la final cadete masculina a Gran Vía 83. Mientras, en el lado infantil masculino Magallón EFS superaba con un 0-4 a Pinseque CD proclamandose campeón de Aragón infantil.

En el lado femenino, las chicas cadetes de Avenida Alagón vencían a Intersala por 2-4 en la final, y Red Star´s conseguía del mismo modo vencer al combinado infantil de Intersala por 1-0 en la final infantil. Mala tarde para Intersala que no conseguiría alzar ninguno de los dos Campeonatos de Aragón femeninos.

Una semana después la emoción y los nervios llegarían a los más pequeños, con los Campeonatos de Aragón alevín y benjamín.

En el cuadro alevín Ríos Renovables Zaragoza y el Equipe Sport conseguían superar con claridad a sus rivales en semifinales, deparando uno de los partidos más bonitos que se pueden ver en la categoría alevín en la final. Solo podía haber un ganador, y este sería Ríos Renovables, quien tras ganar por 4-0 se proclamaría campeón de Aragón alevín.

En categoría benjamín el proceso sería muy similar a lo ocurrido en la categoría alevín. Ríos Renovables y Pinseque CD eliminarían con contundencia a sus rivales en semifinales. Sin embargo, la final sería tremendamente disputada por ambos conjuntos saldándose con un 2-1 favorable a Ríos Renovables.

CAMPEONES DE ARAGÓN 2018

Enhorabuena a todos los equipos campeones y a todos los participantes por la calidad y el ambiente de fútbol sala ofrecido estos dos fines de semana. Mucha suerte en los Campeonatos de España, donde representarán con orgullo a todo el fútbol sala aragonés en sus diferentes categorías.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *