Arranca la temporada 2018-2019 de fútbol sala base… ¡con sorpresas!

Presentación Portero Jugador temporada 2018-2019

Otra temporada más Portero Jugador seguirá trabajando para difundir el fútbol sala base aragonés lo máximo posible. Con mucha ilusión y muchas ganas por seguir creciendo arrancamos una nueva etapa en la que la idea es dar más fuerza al contenido visual, sin dejar de largo las crónicas y resúmenes, así como noticias interesantes de nuestro deporte.

Volveré a subir ejercicios, apartado algo olvidado la temporada pasada por falta de tiempo. Espero poder dedicarle más esfuerzos esta temporada.

Además seguiremos contando con la seccion de opinión, abierta a cualquiera que quiera dar su opinión de manera libre y respetuosa. Si quieres expresar algo en relación al mundo del fútbol sala base contacta con Portero Jugador y publicaré tu opinión.

Email: contactoporterojugador@gmail.com

Portero Jugador patrocinador FS Gallur femenino y AD Red Star´s

Dejamos para el final las sorpresas, ya que esta temporada Portero Jugador será patrocinador del FS Gallur femenino y de la AD Red Star´s.

El conjunto de Gallur permitirá acercar un poquito más la Primera División Autonómica de fútbol sala femenino. Mientras la AD Red Star´s, nos dará un enfoque más global de todo el fútbol sala femenino al contar con equipos en categorías Infantil, Cadete, Primera División Autonómica y Segunda División Nacional del fútbol sala femenino. Un pasito más para poder ayudar a dar más visibilidad al fútbol sala femenino.

Como siempre de mi parte saldrá lo máximo que esté en mis manos, y cualquier propuesta es siempre bien recibida. Espero poder hacer más y mejor que la temporada pasada.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *