Canfranc y Zaragoza acogerán los Campeonatos de Aragón alevín y benjamín

Campeonato de Aragón alevín y benjamín

Si el pasado fin de semana disfrutábamos de los Campeonatos de Aragón cadetes e infantiles masculinos y femeninos, esta semana le toca el turno a los más pequeños. El sábado 26 y el domingo 27 de mayo se disputarán en el Pabellón Municipal de Canfranc y en el Pabellón Siglo XXI “B” de Zaragoza las eliminatorias de los Campeonatos de Aragón alevín y benjamín, respectivamente.

Las eliminatorias de las semifinales alevines tendrán lugar el sábado por la tarde, mientras el tercer y cuarto puesto junto a la gran final se jugarán el domingo por la mañana en Canfranc. Por el lado benjamín, estos disputarán las semifinales en la mañana del sábado, jugando la gran final el domingo por la mañana. Ambas categorías tanto la alevín como la benjamín jugarán sus partidos a 30 minutos a tiempo parado (dos partes de 15 minutos).

Campeonato de Aragón alevín y benjamín

El sábado por la mañana en Zaragoza podremos disfrutar de los apasionantes encuentros de las semifinales del Campeonato de Aragón benjamín. A las 10:30 el equipo de Pinseque CD se verá las caras contra el conjunto oscense de Binaced. Inmediatamente después, a las 12:00, saltarán a la pista los combinados del Ríos Renovables Zaragoza y Fuenfresca, representante turolense.

Por la tarde, en Canfranc, darán lugar las semifinales del Campeonato de Aragón alevín. Primero será el conjunto del Ríos Renovables Zaragoza quien se medirá a las 16:30 al equipo de Binaced. A continuación a las 18:00 podremos ver un intenso partido entre dos equipazos como el Equipe Sport e Híjar FS, representante de Teruel de la categoría alevín.

El domingo será el gran día en el que todos los equipos vencedores en las semifinales lo darán todo por alzarse con el Campeonato de Aragón. Como primer punto de partida y para abrir boca, tendremos el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de Aragón alevín a las 10:00 en Canfranc.

A las 11:00 los nervios se trasladarán al Pabellón Siglo XXI “B” de Zaragoza para ver la final benjamín del Campeonato de Aragón. Partido seguro de muy alto nivel entre los más pequeños.

La jornada del domingo la cerrarán los equipos alevines que se medirán a las 11:30 en la gran final del Campeonato de Aragón alevín, la cual promete a raíz de los equipos participantes en el torneo ser muy emocionante y disputada.

Mucha suerte a todos los equipos participantes, esperamos ver grandes dósis de fútbol sala y un ambiente espectacular en ambos pabellones.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *