Este finde comienzan la Superliga Cadete, Infantil y Alevín

AD Corazonistas vs La Almozara CP

Vuelve la liga, en este caso las Superligas Cadete masculino, Infantil mixto, y alevín mixto. Seguro que muchos nervios aflorarán en estos primeros partidos, con todos los equipos dispuestos y con ganas de hacer una gran temporada.

La Superliga Cadete empieza a todo gas

La Superliga Cadete arrancará con un partidazo entre el vigente campeón la AD Pirineos y el subcampeón AD Gran Vía 83. Duelo de altos vuelos, tres puntos importantes en juego que marcarán el punto de partida de dos equipos que la temporada pasada lo bordaron.

Como curiosidad en cuanto a la Superliga Cadete de esta temporada, es el hecho de que muchos pueblos han dejado su plaza, ya sea por descenso o por edad de los chicos que no tienen reemplazo.

Equipos como Maella FS, la AD Peña la Unión, FS Caspe, FS Tauste o Juventud La Almunia, no disputarán este año esta categoría.

Lavado de cara a la Superliga Infantil, nuevos candidatos al título

Esta temporada la Superliga Infantil no contará con sus tres primeros clasificados de la temporada pasada, el CD Pinseque, EFS Magallón y el CD Moncayo Corazonistas.

Se abren múltiples opciones en la lucha por el título como la AD Patatas Gomez Sala 2012 o el Fútbol Emotion Azulejos Moncayo. Veremos que sorpresas nos depara una liga seguro que emocionante.

Una competición que da la bienvenida a equipos como Monegros Sur, la AD La Cigüeña, y el FS Utebo. Seguro que darán guerra y nos harán disfrutar de una competición tremenda.

Fútbol sala de alto nivel en la Superliga Alevín 2018/2019

La temporada pasada vivíamos un duelo vibrante entre los conjuntos del Fútbol Emotion Azulejos Moncayo y el Equipe Sport. Partidos en los que el aficionado que acudía a verlos siempre se iba contento tras degustar una buena sesión de fútbol sala.

Sin embargo, ya empezaban a dar guerra equipos como la AD Corazonistas, la AD La Cigüeña o la AD Gran Vía 83, entre otros. ¡Nos espera una liga entretenidísima esta temporada!

Además se incorporán el EFS Magallón y el Monegros Sur, que vienen haciendo un buen trabajo en sus estructuras de fútbol sala estos últimos años y seguro que aumentan el nivel de la competición.

Seguro que nos lo pasamos genial con estas tres competiciones y el trabajo de chicos, entrenadores y clubs. Disfrutemos del fútbol sala de nuestras Superligas una temporada más, ¡mucha suerte a todos los equipos!

Nos vemos por los pabellones. Un saludo futsaleros!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *