La Selección de Aragón Benjamín de fútbol sala a por la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Selección de Aragón Benjamín de fútbol sala

Este viernes pone rumbo a Montijo (Badajoz) la Selección de Aragón Benjamín de fútbol sala con la difícil empresa de conseguir luchar por la clasificación en la Fase de Grupos de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría benjamín ante los combinados de Asturias y Andalucía.

El grupo liderado por Ángel Liarte, seleccionador aragonés, disputará su primer partido el día 23 de marzo a las 12:00 frente a la selección de Andalucía, en lo que promete ser un duro choque. Sin duda, una gran primera piedra de toque que marcará el rumbo de nuestra selección, que en caso de ganar se enfrentaría a la selección de Asturias el día 24 de marzo a las 12:00, o en caso de caer derrotada jugaría el día 23 a las 20:00.

El formato de partidos de esta fase de grupos deja una larga jornada para el perdedor del partido inaugural entre Andalucía y Aragón, teniendo que disputar la siguiente jornada ese mismo día solo unas horas después.

La convocatoria de jugadores de nuestra selección aragonesa para la disputa de esta fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas es la siguiente:

RIVAS RABANALES, ENEKO – PINSEQUE-C.D.
PORROCHE BES, MARTIN – PINA F.S.
LACOMA HERRERO, RAUL – LA CIGÜEÑA-A.D.
NAVALLAS ORRIT, LUCAS – SALA QUINTO
PEREZ MONFORT, MIKEL – LA CIGÜEÑA-A.D.
VAL MARTINEZ, MARCOS – EL PILAR MARISTAS
LORAO MEDRANO, MIGUEL A. – PINSEQUE-C.D.
TEJERO ROLDAN, CARLOS – BRITANICO ARAGON-C.
PRADES BALLESTERO, ADRIAN – LA SALLE MONTEMOLIN
PEREZ LORENTE, JOSE JUAN – PINSEQUE-C.D.
FORCEN GASCON, DIEGO – ILLUECA-AYTO.
LUNA MARTINEZ, DAVID – ILLUECA-AYTO.

Desde Portero Jugador queremos desear mucha suerte en el campeonato a nuestros pequeños guerreros y un buen viaje a toda la expedición. Para ir abriendo boca os dejamos el último partido de preparación que disputaron este pasado domingo frente al alevín del Equipe Sport, actual segundo clasificado en la Superliga Alevín.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *