Resumen de septiembre de la Superliga Cadete, Infantil y Alevín

Ríos Renovables vs AD Pirineos

Tras estas dos primeras jornadas de la Superliga en las categorías cadete, infantil y alevín, desde Portero Jugador queremos hacer un breve resumen de septiembre y una valoración sobre cómo están situados los equipos en las clasificaciones.

SUPERLIGA CADETE

En la categoría cadete y tras estas dos jornadas, encontramos a un gran Gran Vía 83 liderando la tabla y confirmando con buen juego y resultados, lo que ya habíamos visto en el torneo de Bujaraloz, que es probablemente junto a la AD Pirineos el candidato al título. Seguido está la AD Pirineos que tras vencer al que dejase a este equipo hace dos años en la categoría infantil sin la final del Campeonato de Aragón, Ríos Renovables Sala 10, por la mínima, lograría imponerse en la segunda jornada con contundencia a AVV Las Fuentes.

Con pleno de victorias aunque sufridas tenemos a la Casa Andalucía que en la jornada 2 lograría imponerse al Colo Colo, un equipo que aún no ha puntuado y que a diferencia de ellos disputo ya la Superliga el año pasado. El último equipo que cuenta con victorias todos sus partidos es la AD Corazonistas, aunque lo ha hecho con equipos de la zona baja de la tabla, FS Caspe y el colista, Juventud La Almunia.

Otro aspirante al título es Ríos Renovables, aunque tendrá que remar a contracorriente desde el primer momento ya que cayó derrotado  en la primera jornada como se ha comentado anteriormente con la AD Pirineos, veremos si son capaces de reponerse a este traspiés.

Ríos Renovables vs AD Pirineos

SUPERLIGA INFANTIL

Esta categoría parece la más igualada de las tres Superligas ya que así lo demuestra la tabla. CD Pinseque, Casa Andalucía y un siempre peleón CD Moncayo FS han ganado todos sus encuentros y cuentan con 6 puntos en la tabla, seguido de ellos hay 7 equipos con tres puntos entre los que destaca EFS Magallón con un fuerte equipo al que le costó ganar el CD Pinseque y que en la jornada 2 ganaba abultadamente a Gran Vía 83, actualmente el colista de la categoría y que aún no ha marcado ningún gol.

Después encontramos con 1 punto a Sala Dominicos y a la AD Corazonistas. El descenso lo completa Ríos Renovables que poco pudo hacer contra el CD Moncayo FS en la primera jornada y que caía en la segunda jornada en el siempre complicado pabellón de Quinto de Ebro.

CD Moncayo FS vs AD HISA

SUPERLIGA ALEVÍN

Cinco equipos con pleno de victorias comandan la tabla clasificatoria, aunque entre ellos los más destacados y los que presentan candidatura al título son AD La Cigüeña, que aún no ha encajado gol, el Equipe Sport y Ríos Renovables que ya ganaría el Campeonato de Aragón la temporada pasada, todos ellos con más de 19 goles a favor en dos partidos.

Por contra también hay otros 5 equipos que aún no han puntuado. Provocando, aunque aún es pronto para afirmarlo, que se divida la liga en dos, una por la lucha por el título y otra por evitar el tan temido descenso.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *