Todo listo para disfrutar de los Campeonatos de Aragón cadete e infantil masculino y femenino

Campeonato de Aragón - Cadete e Infantil masculino y femenino

Este próximo fin de semana se celebrarán los Campeonatos de Aragón en las modalidades cadete masculino y femenino, e infantil masculino y femenino. Las semifinales se desarrollarán a lo largo del sábado en horario de mañana y tarde.

Los equipos cadete e infantil masculinos viajarán hasta La Almunia de Doña Godina para disputar sus encuentros. Mientras, las eliminatorias de los equipos femeninos cadetes e infantiles se realizarán en Remolinos.

Campeonato de Aragón - Cadete e Infantil masculino y femenino

El sábado 19 de mayo nos espera una jornada apasionante con 8 semifinales, repartidas en las 4 femeninas en el Pabellón Municipal de Remolinos y las 4 masculinas en el Polideportivo Municipal de La Almunia de Doña Godina.

En Remolinos a las 10:00 se verán las caras el cadete de Intersala Traficcmarcas y el de La Salle Montemolín. Mientras, a las 12:00 dará lugar la otra semifinal cadete femenina entre Avenida Alagón y Maestrazgo. Grandes eliminatorias todas ellas.

Por la tarde, en ese mismo pabellón se disputarán las eliminatorias infantiles femeninas. En primer lugar, a las 16:00 disputarán su partido el equipo de Red Star´s y el del Ayuntamiento de Figueruelas. Tras ellas tendremos la siguiente semifinal entre Intersala Vanesport y Juventud La Almunia a las 18:00. Mucha emoción en el cuadro de las más pequeñas.

Mientras se disputa la jornada en Remolinos, en La Almunia los aficionados estarán sufriendo de los nervios por ver a sus equipos cadetes o infantiles masculinos luchar por un puesto en la final.

A las 10:00 Pirineos Sagrado Corazón se enfrentará a Ríos Renovables Zaragoza, en un duelo apasionate. Tras ellos llegará otro choque de altura a las 12:00 entre Gran Vía 83 e Híjar FS.

Después, ya por la tarde, podremos encontrar las semifinales infantiles masculinas. Primero se verán las caras Pínseque CD y Moncayo Corazonistas a las 16:00. Luego, saltarán a la pista los combinados de Magallón EFS y el Polideportivo Andorra, para tratar de conseguir a las 18:00 un puesto en la final del Campeonato de Aragón.

El domingo será el día definitivo del Campeonato de Aragón cadete e infantil masculino y femenino. En el PM de Remolinos tendremos a las 10:00 la final cadete femenina y a las 12:00 la final infantil femenina. Paralelamente, en el PM de La Almunia se disputará la final cadete masculina a las 10:00 y la final infantil masculina a las 12:00.

Desde Portero Jugador deseamos mucha suerte a todos los equipos participantes, y esperamos ver buenas dosis de fútbol sala acompañadas de un ambiente espectacular por parte de las aficiones.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *