¡Volvemos! Empieza la temporada 2017/2018 de futsal base

Tras dos meses de parón de la web de Portero Jugador iniciamos hoy una nueva temporada con muchas ganas e ilusión por seguir creciendo. Para la temporada 2017/2018 anunciamos la incorporación como colaborador de Diego Herranz, entrenador de fútbol sala base, lo que permitirá seguir creciendo a Portero Jugador con el fin de seguir mejorando y ampliando el trabajo realizado la pasada campaña.

Se ha reestructurado el menú de la web para tratar de hacerlo más accesible y claro a la hora de elegir lo que se quiere visitar. También se ha agrupado contenido similar en pestañas más generales para intentar hacer la navegación y la experiencia del usuario más cómoda (ejemplo, en “Ejercicios de 2 vs 1” al pinchar salen dentro todos los ejercicios de dicha categoría).

Además, este descanso nos ha servido para pensar nuevas ideas y con ellas tratar de conseguir aumentar la visibilidad del fútbol sala base aragonés, las cuales conforme comience la temporada liguera de los equipos se irán desarrollando y poniendo en práctica. De momento, se ha creado una pestaña de Noticias en la cual iremos publicando información relativa a las competiciones de fútbol sala base y todo aquello que pueda ser relevante. Por supuesto, sin olvidarnos de aquellas secciones que empezamos la temporada anterior como la de Ejercicios de fútbol sala y la de crónicas de los partidos en Top Partidazos, que fueron bien recibidas y en las cuales seguiremos trabajando esta temporada.

Con la seccion de Opinión queremos que cualquiera pueda dar su opinión de manera respetuosa. Si quieres expresar algo en relación al mundo del fútbol sala base contacta con nosotros y publicaremos tu opiniónpjcontacto@porterojugador.es

En conclusión, volvemos con muchas ganas y con la intención de seguir creciendo en nuestro objetivo por hacer un fútbol sala base más visible. Como siempre, estamos a disposición de los clubs o de cualquiera que quiera ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *