Día de presentaciones

Autor del blog Portero Jugador

Autor del blog Portero Jugador

Muy buenas a todos!!

Para empezar me presentaré, me llamo Iván, tengo 24 años, soy mañico, he estudiado la carrera de Administración y Dirección de Empresas y estoy cursando un MeBA, ambos en la Universidad de Zaragoza. He tenido la suerte de poder jugar a fútbol sala muchos años a nivel amateur, compartiendo muchas experiencias con jugadores y entrenadores. A todos les agradeceré siempre que hayan compartido esos ratos conmigo. Por desgracia, hace ya tres años me lesioné del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha, me recuperé y un año después volví a recaer y me los rompí de nuevo. Ahí decidí que lo mejor para mi era dejar de jugar.

Pero por suerte, donde acaba una etapa empieza otra, y es que en estos tres últimos años he podido desempeñarme como entrenador en las categorías inferiores de la AD Sala 10, un gran club de futsal de Zaragoza. Sin duda, entrenar es una experiencia muy enriquecedora tanto como persona y como amante del futsal, ya que me permite seguir ligado a este deporte y ver como los chavales disfrutan practicándolo igual o más que como lo hacía yo, y creo que este es el motivo principal por el que muchos nos sacamos el título y nos decidimos a ponernos a entrenar.

Con PORTERO JUGADOR, quiero aportar mi granito de arena a la comunidad de fútbol sala base. Creo necesario que todos podamos tener acceso a ejercicios, opiniones e información sobre este deporte. Este blog cuyo nombre proviene de una táctica empleada en el fútbol sala “Portero-Jugador” englobará tanto conceptos básicos de futsal, como ejercicios para realizar en entrenamientos, opiniones sobre temas  que  se me vayan pasando por la cabeza, actualidad sobre distintos eventos, etc. Tengo muchas ideas en la cabeza para ir llevando a cabo poco a poco que espero que os gusten y las podamos disfrutar todos.

Espero vuestra participación y sugerencias sobre cualquier aspecto!! Saludos Futsaleros!!

2 thoughts on “Día de presentaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *