J1 Hijas de San José vs Liceo Europa 9-2

J1 Hijas de San José vs Liceo Europa 9-2

Se inauguraba la primera fase del Nivel B en el grupo 3 de la categoría Alevín. El partido enfrentaría a dos colegios, Hijas de San José contra el Liceo Europa, un clásico entre los colegios participantes en los juegos escolares. El partido sería arbitrado por Maximino Del Olmo Salinas.

Ambos equipo ponían de manifiesto el mismo planteamiento de partido sobre la pista del CDM Duquesa Villahermosa, defensa en media pista. A pesar de ello los locales debido a su poderío tanto técnico como físico subirían las líneas rápidamente. Fruto de ello llegarían rápido los dos primeros goles obra de Daniel, el número 5, en el minuto 5 mediante una jugada ensayada y Alejandro, número once, dos minutos después con un gran contraataque.

J1 Hijas de San José vs Liceo Europa 9-2

A pesar de esta diferencia Liceo Europa con una buena jugada trenzada entre varios miembros de su equipo reduciría distancias en el minuto 12, poniendo el 2-1 en el marcador.

Pasarían varios minutos sin que el marcador se moviese gracias a las buenas intervenciones del portero visitante. Hasta que en el minuto 18, Alejandro de nuevo robaría un balón y definía a placer delante del meta rival. Nos iríamos al descanso con un 3-1 para los locales.

Tras la reanudación a pesar de los intentos por parte de Liceo Europa de meterse en el partido, Hijas de San José, por medio de Diego, el número 7 y su mejor jugador, por partida doble, primero en el 3 y después en el 6, pondría el 5-1 y una diferencia insalvable para los visitantes.

Liceo Europa, tras un error garrafal del árbitro en una cesión, anotaría el 5-2 con un tiro indirecto a través de su número 9, en el minuto 13.

J1 Hijas de San José vs Liceo Europa 9-2

Los cuatro siguientes goles serían de Hijas de San José. De nuevo Diego con varias paredes rápidas lograría el 6-2 en el minuto 14. Seguidamente Daniel, hacía el segundo de su cuenta voleando un pase rápido de un compañero suyo y dirigió el balón a la escuadra para anotar el 7-2. 3 minutos después Alejandro completaba un hat-trick en el minuto 18, rematando un pase al segundo palo de Diego. Por último Álvaro, el dorsal 20, anotaba el noveno para su equipo de nuevo con una jugada al segundo palo en el minuto 20.

Concluiría el partido por lo tanto con 9-2 para Hijas de San José. Muchos goles y gran diferencia entre ambos equipos a pesar de que los visitantes con un buen portero no le perdieron la cara al partido. Añadir también que el colegiado no tuvo su mejor día, cometiendo errores de bulto respecto al reglamento.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *