J2 Alierta Augusto Godoy B vs Deportivo Santa Isabel 4-5

J2 Alierta Augusto Godoy B vs Deportivo Santa Isabel 4-5

Jornada 2 en el grupo 4 de la categoría Alevín Nivel B de fútbol sala, partido que enfrentaría a los equipos de Alierta Augusto Godoy B y al Deportivo Santa Isabel en el Pabellón Salduba a las 8:45 del sábado. El árbitro del encuentro sería Jorge Carrey Carbonel.

Partido entre dos equipos cuyo comienzo en la primera jornada fue prácticamente calcado con una derrota. Sin duda, llegarían con muchas ganas de conseguir poder sumar sus primeros tres puntos a sus casilleros en esta segunda jornada. El Deportivo Santa Isabel sería el primero en dar un paso al frente en el encuentro, consiguiendo un tempranero gol en el minuto 1.

Una rápida ventaja para un equipo bien plantado en defensa que conseguía mediante robos en su propio campo crear buenas ocasiones de contraataque. Mientras, los chicos de Alierta Augusto Godoy se hacían dueños del balón tratando de jugar mediante combinaciones en corto con las que llegar a portería rival.

J2 Alierta Augusto Godoy B vs Deportivo Santa Isabel 4-5

En el minuto 9 de partido llegaría el empate para los locales tras entrar un balón después de varios rebotes. Un buen pase al primer palo haría que el número 23 local se encontrara frente a frente con el portero visitante, consiguiendo anotar el empate para su equipo.

El encuentro trascurriría con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos que disputaban con ganas todos los balones. Cuando parecía que no iba a haber más goles en esta primera mitad, un balón en largo por banda derecha acabaría en un pase al segundo palo y en el segundo gol para los visitantes. No daría para más estos primeros 25 minutos y nos iríamos con un 1-2 al descanso.

Saldrían enchufados los jugadores del Deportivo Santa Isabel y en una gran presión al minuto de comenzar el partido, Mark, el número 9, robaría un balón y definiría con tranquilidad ante el portero. La respuesta local no tardaría en llegar, y en un saque de banda, con error defensivo de los visitantes incluido, el número 17 de Alierta Augusto Godoy empujaría el balón a la red tras un buen pase.

J2 Alierta Augusto Godoy B vs Deportivo Santa Isabel 4-5

Con 2-3 el partido cogía un tono muy interesante con posibilidades para cualquier equipo, tan pronto podría llegar el empate como otro gol para los visitantes. Sería Mark de nuevo quien nos despejaría las dudas, ya que en una jugada maradoniana recuperaría el balón en su pista y tras regatear a tres jugadores rivales definiría ante el portero.

El partido aún no habría acabado, otra vez un error en defensa, esta vez en la presión de los jugadores del Deportivo Santa Isabel, provocaría el empate local del número 4. Poco le duraría la alegría a los chicos de Alierta Augusto Godoy, ya que instantes después un fallo en la salida de balón provocaría que Mark anotara su tercer gol y el quinto para su equipo.

No se rendirían los locales, que conseguirían recortar distancias gracias a una buena contra bien definida por el número 6. Sin embargo, no habría más goles y el partido finalizaría con un apretado 4-5 para los visitantes.

Gran partido de ambos conjuntos, muy igualado gracias a las ganas puestas por todos los jugadores. Primera victoria para el Deportivo Santa Isabel que consigue unos valiosos tres puntos.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *