J4 CD Romareda vs AD Utebo FS 11-1

J4 CD Romareda vs AD Utebo FS 11-1

Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo 11 del nivel B de la categoría Alevín entre CD Romareda y la AD Utebo FS. Se disputaría a las 13 horas del sábado en el pabellón Romareda y sería dirigido por Juan Gavín Sebastián.

Desde el primer momento se reflejó en el campo una gran diferencia entre ambos equipos debida en gran parte al físico de sus jugadores. Empezaba el partido con un aluvión de ocasiones para Romareda pero Utebo con un buen posicionamiento defensivo y sobre todo sostenido por su portero retrasaría el primer gol del conjunto local, obra del número 27 que con un recorte y un zurdazo a la cepa del poste lograría el gol más bello de la primera mitad.

J4 CD Romareda vs AD Utebo FS 11-1

Tras este gol vendrían 4 más antes del descanso, en el que también destacaría un buen robo acompañado de una jugada al segundo palo finalizada por el número 24 del conjunto colegial. Por lo tanto, llegaríamos al descanso con 5-0 en el marcador.

A la salida de vestuarios, Utebo reaccionó y salió con un punto de intensidad más que en la primera parte, a causa de esa reacción llegaría el único tanto de los azulones en el partido, por medio de su capitán, el número 10. Rápidamente Romareda siguió con su nivel de la primera parte y destrozó a Utebo con jugadas muy colectivas y un gol de vaselina de muy alta calidad.

J4 CD Romareda vs AD Utebo FS 11-1

Entre los jugadores más destacados de la segunda parte aparece la jugadora número 3 de Romareda que lograría un hat-trick y que podría haber conseguido alguno más si hubiese estado más acertada. Utebo por su parte tuvo algunos minutos de juego lúcido, pero sin concretar ningún gol en el marco rival.

El partido por tanto finalizaría con victoria por 11-1 para el CD Romareda que le permite seguir arriba en la clasificación, mientras que la AD Utebo FS tendrá que esperar una mejor oportunidad para llevarse la victoria.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *