J3 Equipe Sport vs Ríos Renovables 2-5

Equipe Sport vs Ríos Renovables

Partidazo en el Pabellón San Braulio, en el que se citarían a las 9 de la mañana de este sábado pasado los alevines del Equipe Sport y Ríos Renovables para ofrecer un gran partido de futsal digno de una gran Superliga Alevín. El encuentro sería dirigido por Fernando Beltrán Burriel.

En partido empezaría sin un claro dominador, con imprecisiones por parte de los equipos en el juego del balón. Sin embargo, a los cinco minutos un disparo cruzado desde la frontal del área de Miguel, el 11 visitante, encontraría una buena respuesta por parte del portero que despejaría el balón con la mala fortuna de que caería en los pies de David V. , el 6 de Ríos Renovables, que no  perdonaría y llevaría el 0 – 1 al marcador.

Sería el momento de Ríos Renovables que empezaría a llevar el peso del partido consiguiendo buenas ocasiones de gol. Su presión desde tres cuartos de pista daba sus frutos provocando el error de los chicos del Equipe Sport. Así llegaría el segundo gol del partido obra de Saúl, el 4 de Ríos Renovables, que tras una gran presión de su equipo robarían el balón y este terminaría anotando.

Equipe Sport vs Ríos Renovables

Con el 0-2 en el partido y tras un tiempo muerto pedido por el entrenador del Equipe Sport, sus chicos saldrían con un plus de intensidad en la presión para tratar de revertir la situación. Se equilibraría el partido con la diferencia de que Ríos Renovables seguía teniendo las mejores ocasiones de cara a gol.

Los porteros bien colocados durante toda la primera parte conseguirían evitar un resultado distinto en la primera parte. Nos iríamos pues con un 0-2 en el marcador al descanso en un partido intenso pero muy deportivo y bien llevado por el árbitro.

A la reanudación del encuentro y con los dos equipos realizando una presión en defensa desde tres cuartos de pista, una buena jugada de Ríos Renovables sacando el balón desde atrás al minuto de empezar acabaría en un buen pase de Víctor S., el 8 de Ríos Renovables, a Daniel, el número 12, que se iría muy bien del portero y definiría a la perfección. Mal comienzo para el Equipe Sport en esta segunda parte, pero que seguiría luchando hasta el final.

Los chicos del Equipe Sport reaccionarían y empezarían a tener grandes ocasiones como un palo fallado a los 2 minutos o un segundo palo instantes después. El partido no había acabado y la victoria se servía muy cara en un gran encuentro de fútbol sala como este. No obstante, la presión de Ríos Renovables volvería a funcionar y en un robo de balón, este le caería a Saúl que haría una combinación a base de paredes con Víctor S. para que Saúl terminara definiendo a puerta vacía.

Equipe Sport vs Ríos Renovables

0 – 4 en el marcador con un Ríos Renovables haciendo un gran partido y un Equipe Sport al que sólo definir las ocasiones claras le privaban de consigue anotar gol. Sin embargo, a los doce minutos de la segunda parte y tras ejecutar una gran presión desde tres cuartos, esta vez sí, el balón le caería a Álvaro, el 7 local, que de un derechazo pondría el merecido primer gol del encuentro para el Equipe Sport.

Llegarían los mejores momentos para los locales que irían con ganas en la presión del balón dándolo todo por tratar de recortar distancias en el marcador. Conseguirían sobre los 19 minutos de la segunda mitad anotar el segundo tanto tras un gran pase desde media pista que recibiría dentro del área rival Lagi, el 13 del Equipe Sport, el cual regatearía al portero y definiría perfectamente.

El partido se pondría emocionante con un 2 – 4 a falta de algo más de 5 minutos para finalizar el encuentro, pero Saúl, sin duda el jugador más destacado del partido, conseguiría en una presión robar el balón al último hombre del Equipe Sport y batir al portero.

Con un 2 – 5 terminaría un vibrante encuentro entre dos equipos alevines a los que da gusto verlos jugar. Gran victoria para Ríos Renovables que le permite distanciarse de un duro rival por la pelea del título de la Superliga Alevín. Gran futuro para el futsal aragonés con estos equipos.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *