J11 Equipe Sport vs Tauste FS B 4-1

J11 Equipe Sport vs Tauste FS B 4-1

Ayer se enfrentarían los alevines de Equipe Sport y Tauste FS B en lo que sería la jornada 11 en el grupo 2 de la Serie I Alevín. Los dos equipos madrugarían para jugar a las 8:45 en el Pabellón San Braulio, siendo dirigido el partido por Rubén Sanz Biel.

J11 Equipe Sport vs Tauste FS B 4-1

Empezarían bien los chicos de Tauste moviendo bien el balón y teniendo las primeras ocasiones. Sin embargo, un pequeño arreón unos minutos después de los locales haría que cambiaran las cosas.

En cinco minutos subirían dos goles al marcador a favor del Equipe Sport. Ambos serían anotados por Juan, el 3 local, que en el primero aprovecharía un buen pase de Lagi, el número 13, y en el segundo robaría un buen balón tras un fallo defensivo que le abriría el paso hacia la meta rival.

Las ocasiones seguirían llegando para ambos conjuntos, siendo el Equipe Sport el equipo más incisivo en ataque. Las acometidas sobre la portería rival eran frecuentes, y en un disparo desde casi el medio del campo, Raúl, el 4 de Equipe Sport anotaría el tercero para su equipo.

J11 Equipe Sport vs Tauste FS B 4-1

Tauste respondería con un buen gol tras un tiro a un saque de esquina que sería desviado por el número 9 hacia la portería local. Un gol que tendría un efecto efímero, ya que al minuto Juan de nuevo volvería a anotar para el Equipe Sport, consiguiendo un hat-trick en menos de veinte minutos.

Nos iríamos al descanso con un 4-1 en el marcador, en un partido de fútbol sala vibrante desde el minuto uno al último.

No cambiarían los planteamientos los equipos a la reanudación pero si la manija del partido, la cual pasaría a manos de los jugadores de Tauste FS B, que poco a poco irían encerrando a su rival en su pista.

J11 Equipe Sport vs Tauste FS B 4-1

No dejarían de intentar reducir distancias los visitantes, que lucharían cada balón hasta el final como muestra el buen hacer de su jugador número 3 durante todo el tiempo.

Equipe Sport trataría de hacer daño con alguna contra esporádica topándose constantemente con el portero de Tauste, inmenso en esta segunda mitad.

A pesar de los múltiples intentos de ambos conjuntos el marcador no se movería más y finalizaría el encuentro con el mismo resultado con el que habíamos llegado al descanso. Esta victoria permite ser aún más líder a los chicos del Equipe Sport y ampliar la distancia con Tauste FS B.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *