J1 Romareda CD vs Avenida Alagón 3-4

Romareda CD vs Avenida Alagón

Primer partido en el  grupo 2 de la competición Alevín Serie II Nivel B entre Romareda CD y Avenida Alagón. El partido se disputaría a las 12:00 en el Pabellón Romareda, dirigido por David Casas Pina.

Romareda CD vs Avenida Alagón

Sin duda ambos equipos querían comenzar esta fase con una victoria como mostraban las inmensas ganas depositadas por ganar desde el inicio de los dos equipos. El partido empezaría muy igualado no siendo hasta ya bastante avanzado el cronómetro cuando el número 7 de Avenida Alagón marcaría tras desviarse su disparo después de una jugada de saque de banda en campo contrario.

Antes del descanso, el número 10 de Romareda pondría las tablas en el marcador, dejando un igualado 1-1 al descanso. Señalar el buen hacer de los porteros de ambos equipos, muy atentos en todo momento.

En cuanto a datos significativos en la primera parte, ni una falta y apenas cuatro corners, tres para Romareda y uno para Avenida Alagón.

Romareda CD vs Avenida Alagón

Tras el descanso el partido iría aumentando en revoluciones y emoción, llegando a convertirse en un auténtico correcalles. Los desajustes defensivos que se producían constantemente traerían cinco goles en la segunda mitad. El número 8 de Avenida Alagón marcaría el segundo y tercer tanto para su equipo, mientras el número 2 de Romareda a pase del 6 y el número 10 anotarían el segundo y tercer gol para su equipo.

Con un emocionante tres a tres en el marcador nos iríamos a los minutos finales del encuentro, donde el partido se podía decidir en cualquier contra. Siendo Avenida Alagón el equipo triunfante tras el gol de su jugador número 19, el cual le permitía adelantarse en el marcador y ganar el partido.

Partido muy limpio con apenas cuatro faltas en el total del encuentro. Comentar un posible gol fantasma no pitado a Romareda en la primera parte tras un balón que parecía haber traspasado la línea de gol pero el cual no fue concedido por el señor colegiado. Por último, añadir el buen ambiente en la grada que ayudaba a disfrutar de un buen partido de futsal.

Destacar por parte de Romareda CD a los jugadores número 15 y 6, que pese a ser los más pequeños demostraban una calidad técnica y un desparpajo increíble. Por parte de Avenida Alagón, su jugador número 7, el más completo, marcaba constantemente las diferencias de su equipo tanto en ataque como en defensa. Añadir también la gran labor defensiva del número 11 de Avenida Alagón, con numerosos robos por anticipaciones rápidas, limpias y eficaces.

Un saludo futsaleros!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *