J8 Alierta Augusto Godoy C vs Agustina de Aragón APA 4-7

J8 Alierta Augusto Godoy C vs Agustina de Aragón APA 4-7

Partido correspondiente a la jornada 8 del grupo 5 de la categoría Alevín Serie II Nivel B entre Alierta Augusto Godoy C y Agustina de Aragón APA. El encuentro sería disputado en el Pabellón Salduba, y dirigido por Antonio Nieves Blanco.

Arrancaría el partido con ocasiones para ambos bandos, siendo las más claras las de los visitantes. Sin embargo, en un balón en largo, el número 9 local lo bajaría y tras una gran carrera definiría a la perfección frente al portero visitante.

J8 Alierta Augusto Godoy C vs Agustina de Aragón APA 4-7

Los equipos tendrían ocasiones constantemente, ofreciendo un gran espectáculo al público asistente al encuentro. Los jugadores 7 local y 8 visitante tendrían ocasiones muy claras para ayudar a sus respectivos equipos.

El empate llegaría de la mano de Samu el número 7 visitante que de un punterazo desde el vértice del área haría subir el empate al marcador. El arreón visitante seguiría con otro gol tras un buen remate de Manu el número 3 a un pase preciso de saque de esquina. Buenos minutos para Agustina de Aragón APA.

El partido estaría igualado y se reflejaría en el último gol de la primera parte, que subiría al marcador a favor de Alierta Augusto Godoy C. El número 12 lanzaría un derechazo desde fuera del área que se colaría en la portería rival.

Con 2-2 nos iríamos al descanso en un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones para ambos equipos.

Tras el descanso el número 9 local metería su segundo gol del partido tras realizar una muy buena jugada por la banda izquierda y definir a la perfección. Los locales culminarían la remontada, pero sus rivales no se rendirían.

J8 Alierta Augusto Godoy C vs Agustina de Aragón APA 4-7

Volvería a empatar Samu para Agustina de Aragón con un buen tiro desde fuera del área que quitaría las telarañas de la escuadra derecha de la portería local. Luego, se repetiría la misma jugada de la primera parte y tras un buen saque de esquina el balón le caería a Manu que de un zurdazo pondría a su equipo por delante de nuevo 3-4.

Jaime el número 8 visitante se uniría a la fiesta goleadora con otro disparo con la zurda desde la frontal del área ante el que poco podría hacer el portero rival. Los chicos de Agustina de Aragón conseguirían aumentar su ventaja a dos goles.

Los locales no bajarían los brazos y tras un córner bien ejecutado el número 7 pondría el cuarto gol para su equipo, reduciendo la distancia en el marcador.

Sin embargo, volvería a responder Agustina de Aragón con dos goles más, los cuales cerrarían definitivamente el marcador. Manu primero y Samu posteriormente, se encargarían de anotar los dos goles que establecerían el 4-7 final.

Gran partido disputado por ambos conjuntos. El mayor acierto por parte de los jugadores de Agustina de Aragón APA hizo decantarse finalmente la victoria a favor de estos.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *