J1 Ríos Renovables vs Illueca 5-4

El sábado se jugaría la primera jornada de la Superliga Benjamín en el grupo 3 y nos traería un partidazo entre los benjamines de Ríos Renovables y de Illueca, reciente campeón del XVII Torneo de Reyes de fútbol sala base. El encuentro se disputaría en el Pabellón Siglo XXI y sería arbitrado por Rubén Sanz Biel.

Los chicos de Ríos Renovables empezarían dominando el partido con un buen trato de balón y una gran presión en toda la pista sobre Illueca.

En una buena jugada de Daniel, el 6 local, tras recuperar el balón y sortear a varios rivales llegaría el primer tanto del partido a los seis minutos. No tardarían mucho en ampliar la ventaja en el marcador, ya que tras una gran presión, Romero, el 7 de Ríos Renovables, pondría el 2-0.

Poco a poco se iría equilibrando el partido. A pesar de ello, Ríos Renovables conseguiría anotar otro gol tras un buen tiro de Jorge, el número 10, que aprovechaba un rechace en un balón sacado por la defensa de Illueca para anotar el tercero de su equipo.

J1 Ríos Renovables vs Illueca 5-4

Illueca no se iba a rendir pese a la amplia distancia conseguida en estos primeros 15 minutos por los locales. Subirían sus líneas y esto pondría en dificultades a los jugadores locales. Fruto de ello llegaría el primer tanto visitante, un buen robo de balón en la zona defensiva local haría que Diego se plantará en una buena posición de disparo consiguiendo batir por debajo de las piernas al portero rival.

En los últimos instantes de la primera parte, un buen balón desde atrás rompería la gran presión de Ríos Renovables dejando a Álvaro, el 9 de Illueca, solo ante el portero definiendo a la perfección. Con este ajustado resultado de 3-2 nos iríamos al descanso de un partido vibrante entre dos equipazos.

A la reanudación ambos equipos saldrían desde el inicio a presionar a sus rivales, a sabiendas de que les estaba dando frutos esa estrategia. Con más dominio de balón por parte de los locales, las contras de Illueca resultaban muy peligrosas cada vez que Ríos Renovables perdía un balón. Sin embargo, de un contraataque visitante llegaría el cuarto gol local tras no ejecutar bien la jugada, los jugadores de Ríos Renovables recuperarían el balón armando una contra perfecta que culminaría Diego, el 2 local.

J1 Ríos Renovables vs Illueca 5-4

Con el 4-2 el partido entraría en un estado de stand by sin que ningún equipo diese un último empujón que pudiera variar el marcador. Hasta que a falta de 9 minutos para el final se empezaría a desatar la locura de nuevo, primero con un buen tanto de Iker, el 7 de Illueca, reduciendo el marcador a un gol de diferencia.

Poco les duraría la alegría a los visitantes que verían como un minuto después Ríos Renovables volvía a poner tierra de por medio en el marcador con un buen gol de Daniel, que hacía un doblete. El punto final del encuentro lo pondría Jesús, el 6 de Illueca, tras rematar un córner elevado.

Partido con un marcador final muy ajustado en el que hemos podido disfrutar de buenos goles y jugadas realizadas por dos equipos tops. Importante victoria para Ríos Renovables que consigue tres puntos muy valiosos ante un rival directo como Illueca por la liga.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *