J3 CP Ebro vs AD Corazonistas 1-5

J3 CP Ebro vs AD Corazonistas 1-5

Partidazo en el Pabellón Río Ebro entre el CP Río Ebro y la AD Corazonistas, arbitrado por Jesús Gil Bailo. Los dos primeros clasificados del grupo 3 de la categoría Benjamín Serie I se verían las caras en un apasionante encuentro por luchar por alzarse o mantenerse en la primera posición.

J3 CP Ebro vs AD Corazonistas 1-5

Los dos equipos saltarían a la pista con muchas ganas de llevarse la victoria, como muestran las acometidas continuas por uno y otro equipo sobre la portería rival.

No sería hasta ya entrada la primera mitad cuando un disparo desde el medio del campo del jugador 9 de la AD Corazonistas traspasaría la red local. Hasta entonces Iván el portero del CP Ebro habría conseguido desbaratar todas las opciones creadas por los visitantes.

El CP Ebro seguiría intentando lograr el empate, pero no teniendo suerte, topándose incluso con un palo tras encajar el primer gol.

J3 CP Ebro vs AD Corazonistas 1-5

La AD Corazonistas demostraba su buen hacer con su sistema de juego implantado en todas sus categorías realizando una presión muy intensa a partir de ¾ de pista, lo que obligaba al portero del CD Ebro a sacar en largo más de un balón para evitar complicaciones.

Sería tras una buena jugada de los visitantes donde llegaría el segundo gol para Corazonistas, que tras una buena parada del portero local, le caería el rechace al 3 rojillo, que no perdonaría. Sin embargo, los chicos del CP Ebro no se rendirían y conseguirían anotar el 1-2 antes del descanso, gracias a un buen gol de su número 11, Diego.

Tras la reanudación de la segunda mitad, con cambio incluido de portero por parte de la AD Corazonistas, el partido seguiría con una intensidad altísima. Llevando a tener que pedir al entrenador de Corazonistas un tiempo muerto ante el gran arreón de los locales, que mediante Luis, el número 14, y David, el número 6, creaban numerosas ocasiones de peligro en la portería rival constantemente.

Sin embargo, la AD Corazonistas conseguiría anotar gracias a su número 4, que finalizaba una contra tras un robo en su propio campo y un buen pase del número 8, jugador muy destacado en esta segunda parte.

J3 CP Ebro vs AD Corazonistas 1-5

Entorno al ecuador de la segunda mitad se volvería a repetir una situación parecida a la del primer gol visitante, y es que el número 7 de la AD Corazonistas pegaría un tremendo zurdazo desde casi el medio del campo, escorado a la banda izquierda, ante el que no podría hacer nada el portero local.

Finalmente el 11 de Corazonistas tras un gran pase elevado del número 8 marcaría de cabeza el que significaría el 1-5 final de un apasionante y vibrante partido entre dos equipazos.

Desear desde Portero Jugador que la lesión de Luis, el número 14 del CP Ebro, que le ha impedido acabar el partido, se quede en un susto y en nada podamos volver a disfrutar de su calidad en las pistas de futsal.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *