J10 Nazaret CD vs Moncayo Corazonistas B 2-9

J10 Nazaret CD vs Moncayo Corazonistas B 2-9

Se disputaría hoy el encuentro correspondiente a la jornada 10 en el grupo 4 de la categoría Benjamín Serie I Nivel B entre Nazaret CD y Moncayo Corazonistas B. El partido se jugaría en el Pabellón San Braulio a las 10:00, siendo dirigido por Pablo Vallés Oliván.

Difícil choque para los locales, últimos en la clasificación, que iban a recibir a los segundos clasificados. El encuentro comenzaría con mucha igualdad, teniendo ambos equipos mucho cuidado por tratar de cometer los mínimos errores al principio.

J10 Nazaret CD vs Moncayo Corazonistas B 2-9

Poco a poco las ocasiones irían llegando, como muestra el potente tiro del 4 del Moncayo que desviaría el portero local y se estrellaría en el larguero. Sería un aviso, ya que un par de minutos después el mismo jugador recibiría dentro del área, controlando, girándose y definiendo a la perfección.

No tardaría en llegar el segundo para los visitantes, en un saque de banda en medio campo que le caería al número 7 y sin pensarlo tiraría a puerta, consiguiendo un golazo desde la mitad de la pista.

Pedirían tiempo muerto los entrenadores del Nazaret con la idea de reajustar a su equipo tras los dos primeros goles encajados. Tendría su efecto ya que la número 7 local iba a tener una doble oportunidad frente a Carlos, el portero visitante, que conseguiría evitar el primer tanto en contra.

Sin embargo, el efecto no duraría mucho y tras un buen pase al segundo palo, el número 12 visitante anotaría el 3-0. Sería la mitad de esta primera parte, en la que el buen hacer de los chicos del Moncayo se iba a reflejar en el marcador.

J10 Nazaret CD vs Moncayo Corazonistas B 2-9

Los chicos de Nazaret iban a demostrar que no se iban a rendir tan fácilmente, y en una buena jugada originada por un pase en largo del portero, el número 10 la iba a continuar sin parar el balón, el cual le llegaría al número 6 y batiría al portero visitante.

A los pocos minutos y tras un larguero previo del número 7 del Moncayo, el 5 aprovecharía un rechace dentro del área para regatear al portero y definir con mucha clase.

Nos iríamos al descanso con un 1-4 en el marcador que reflejaría la superioridad de los jugadores del Moncayo Corazonistas B, ante un rival que seguía intentándolo con todas sus ganas.

Tras el descanso los equipos volverían con la misma dinámica de la primera parte. Un Moncayo con las ideas mucho más claras volvería a anotar otro gol tras una buena jugada que terminaría con una pared entre el 7 y el 24, el cual empujaría el balón a la red.

Llegarían dos goles más para los visitantes que serían fruto del nerviosismo de los jugadores locales, ya que ambos goles serían en propia puerta.

J10 Nazaret CD vs Moncayo Corazonistas B 2-9

El Nazaret CD seguiría compitiendo pese a todos los goles e infortunios sufridos, como demuestra el ímpetu constante de su jugador número 6 y de su jugadora número 7, muy luchadores durante todo el encuentro.

No obstante, otra buena jugada entre el 12 y el número 4 del Moncayo haría que este último anotara el segundo gol en su cuenta y el octavo para su equipo. Sin embargo, instantes después el 10 local aprovecharía un fallo defensivo para interceptar el balón y anotar el segundo para su equipo.

Partido finalizado con un gol de falta por parte del 5 visitante, que dejaría el marcador en un 2-9, el cual mostraría el buen trabajo de los chicos del Moncayo, tal y como vienen realizando durante toda la temporada.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *