J6 Las Fuentes CP vs AD Utebo FS C 1-0

J6 Las Fuentes CP vs AD Utebo FS C 1-0

Se jugaría la jornada número 6 del grupo 8 de la categoría Benjamín Serie II Nivel B entre Las Fuentes CP y la AD Utebo FS C. El partido disputado en el Pabellón Alberto Maestro a las 10:15 sería arbitrado por Andrés Mata Calvete.

El encuentro empezaría con ocasiones para ambos conjuntos. Con un Las Fuentes CP bien colocado, pero con un AD Utebo FS C que trataba de crear peligro con sus acometidas por las bandas.

J6 Las Fuentes CP vs AD Utebo FS C 1-0

Serían los visitantes quien llevarían el primer susto a la grada local con un pase al segundo palo que sería desaprovechado por el número 12. Una ocasión clara pero bien detenida por el portero local, muy atento durante el encuentro.

Sin embargo, los locales reaccionarían gracias a la velocidad de su número 6 y el poderío físico y técnico del número 4, el cual estrellaría un balón en el palo tras una gran jugada y un tiro cruzado potente.

El número 3 de Las Fuentes CP contaría con varias ocasiones también para hacer subir el gol al marcador, pero se toparía con el portero visitante una y otra vez. La labor de los porteros sería espectacular durante todo el encuentro.

Tras el tiempo muerto pedido por el entrenador de Las Fuentes CP, el número 4 de su equipo con una internada desde la banda izquierda iba a soltar un punterazo con la zurda imparable para el portero visitante.

Nos iríamos al descanso con un 1-0 favorable a Las Fuentes CP, en lo que hasta ahora estaba siendo un partido igualado. Con múltiples ocasiones para ambos equipos.

J6 Las Fuentes CP vs AD Utebo FS C 1-0

A la reanudación del partido, las ocasiones seguirían llegando para ambos equipos, siendo los locales mediante la conexión entre sus jugadores número 3 y 4 los que más peligro iban a crear durante esta segunda mitad.

Destacar que durante el encuentro se señaló correctamente una cesión cometida por los locales que no alteraría el marcador. Buena actuación del colegiado en un encuentro con deportividad y sin problemas.

El partido se volvería un correcalles pudiendo haber subido algún gol más al marcador. No obstante, este ya no se movería y el 1-0 sería el resultado final del encuentro, que permite al equipo de Las Fuentes CP salir del último puesto de la tabla.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *