J1 Ríos Renovables vs AD Pirineos 0-1

Ríos Renovables vs AD Pirineos

Comenzaba ayer la Superliga Cadete con dos conjuntos que venían de darlo todo en la Serie I la temporada anterior. AD Pirineos se presentaba tras ganar en el grupo 1 la Serie I, y Ríos Renovables como subcampeón de la misma. Sin duda la previsión era de un partido grande entre dos muy buenos equipos que llegan con ganas de demostrar que pueden aspirar a ganar la Superliga Cadete de fútbol sala aragonesa. Partido arbitrado por Joaquín Sierra Asión.

Empezaba el partido en el Pabellón Río Ebro con nervios a la hora de jugar el balón por parte de ambos equipos, que venían de verse las caras y empatar a dos en el III Torneo Nacional Cadete de Bujaraloz. Poco a poco las imprecisiones en los pases harían que llegaran jugadas de peligro a ambas áreas. Sin embargo, nos iríamos al descanso con un 0-0 que reflejaría una gran labor de los porteros de ambos equipos y la igualdad entre los dos conjuntos.

Ríos Renovables vs AD Pirineos

La segunda parte continuaría con una dinámica parecida con un juego constante de ida y vuelta, y con ambos equipos tratando de robar el balón rápidamente ante cualquier situación de error o confusión del rival con el balón en los pies. No obstante, nuevamente la gran labor de los porteros de ambos conjuntos impedía ver goles en el marcador.

La suerte no sonreiría a Ríos Renovables cuando a los 10 minutos de la segunda parte Rubén, el número 9 local, no conseguía empujar bien un balón que se pasearía por la meta rival tras un pase en un saque de esquina. Sin duda la ocasión más clara para poder adelantar a su equipo y poner el 1-0 en el marcador.

Ríos Renovables vs AD Pirineos

El partido llevaba camino de empate cuando en la última jugada del mismo, una falta cometida por el portero de Ríos Renovables sobre el número 10 de la AD Pirineos acabaría decidiendo el partido. La pizarra del conjunto azulillo saldría a relucir y con una buena jugada de estrategia Pablo, el número 11 de la AD Pirineos, conseguiría con un tiro raso anotar el gol de la victoria.

Muy buen partido a pesar de la falta de goles que da una muestra de lo reñida que puede estar la Superliga Cadete esta temporada. Gran victoria para la AD Pirineos que consigue tres puntos importantes ante un gran rival como Ríos Renovables.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *