J4 AD Corazonistas vs Ríos Renovables 1-9

AD Corazonistas vs Ríos Renovables

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Cadete que enfrentaría a la AD Corazonistas contra uno de los aspirantes al título, Ríos Renovables AD Sala 10. Se disputaría en la pista exterior del equipo colegial y sería arbitrado, como siempre, por un más que correcto Joaquín Sierra Asión.

Ríos Renovables visitaba la pista de uno de los invictos hasta esta jornada aunque pronto se pondría de manifiesto la gran diferencia entre ambos equipos. La AD Corazonistas, un equipo técnico pero bastante blando en defensa se vería muy rápido con un 0-3 en contra. Un gran Miguel, el número 7 del equipo visitante, firmaría dos muy buenos goles en los primeros 5 minutos, y Álvaro, dorsal 10, un minuto después, pondrían tierra de por medio con el equipo local.

AD Corazonistas vs Ríos Renovables

Con el 3-0 y tras alguna jugada aislada gracias a la buena técnica de los jugadores locales, la AD Corazonistas lograría el 3-1 tras un disparo lejano y un rebote que haría que el balón se introdujera llorando en la portería rival ante la desesperación de su portero, y estaría a punto de recortar aún más las distancias en 5 minutos irregulares de Ríos Renovables.

Pronto volvería el partido por sus fueros iníciales y poco importaba quién estuviese jugando en el equipo del Ríos Renovables, ya que Víctor, el número 21, prácticamente en el primer balón que tocaba haría el 1-4 empujando el esférico a la red en el segundo palo. Ya en el minuto veinte, de nuevo Miguel firmaría el 1-5 anotándose el tercero en su cuenta particular. La AD Corazonistas seguiría intentando parar la avalancha visitante e intentaba con poco éxito acortar distancias en el marcador por medio de contras rápidas aunque imprecisas. Al borde del descanso Iván Flores, el número 11, a la salida de un córner y tras un bloqueo de un compañero conseguiría el sexto de la mañana para su equipo. Con el resultado de 1-6 y el partido muy sentenciado nos iríamos al descanso.

AD Corazonistas vs Ríos Renovables

Tras la reanudación y unos primeros 5 minutos iníciales con muy pocas ocasiones para ambos equipos, Marcos, el número 12 de Ríos Renovables, haría el 1-7 gracias a una asistencia de Vlad, el dorsal 2. La segunda parte no tendría mucha más historia, Marcos el guardameta visitante apenas tuvo trabajo y en los minutos finales, primero Álvaro y después Andrés, el número 8, que lo había intentado con anterioridad, pondrían el 1-9 final en el marcador.

En resumen, partido con muchos goles al que prácticamente le sobro la segunda parte y en el que Ríos Renovables fue muy superior al equipo de la AD Corazonistas que mucho tendrá que trabajar si quiere seguir la estela de su rival de hoy.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *