J6 Pirineos Sagrado Corazón B vs Ríos Renovables B 6-3

J6 Pirineos Sagrado Corazón vs Ríos Renovables 6-3

Ayer tendría lugar el encuentro de la jornada 6 que enfrentaría a Pirineos Sagrado Corazón B contra Ríos Renovables B del grupo 1 de la categoría Cadete Serie I Nivel B. Se disputaría a las 13:00 en el Pabellón Pirineos y sería arbitrado por Alejandro Guerra Llamas.

Se preveía un choque intenso entre dos grandes conjuntos, que no defraudarían. Desde el primer minuto de partido la tensión sería máxima, y es que los locales se jugaban seguir invictos en liga mientras que los visitantes, en caso de victoria, podrían volver a meterse en la pelea por los primeros puestos.

J6 Pirineos Sagrado Corazón vs Ríos Renovables 6-3

Un Pirineos bien plantado en el campo realizaba una presión desde tres cuartos con la que creaba grandes problemas a los jugadores del Ríos Renovables a la hora de sacar el balón.

No tardaría en llegar el primer gol del partido, ya que en un balón puesto desde la banda izquierda por Ismael, el jugador número 4 de Pirineos, le llegaría al número 18, Moreno, dentro del área, que cayéndose conseguiría rematar y anotar el primer gol del partido.

La mayor intensidad del equipo local hacía que estos tuvieran las mejores ocasiones constantemente.  En una falta a favor de Pirineos sacada por Héctor, el número 7, rebotaría en un rival, pero el rechace le volvería a llegar no perdonando en esta ocasión y consiguiendo el 2-0 para su equipo.

Ríos Renovables conseguiría acercarse en el marcador tras un buen lanzamiento de falta de su número 11 Iván. Con esto conseguirían meterse en el partido y reducir las distancias a un gol.

No obstante, los problemas defensivos de los visitantes se harían ver en los dos goles siguientes de Pirineos. El tercer gol de los locales vendría de un remate del número 14 Alex a un buen saque de esquina, y el cuarto gol volvería a venir precedido de un saque de esquina mal defendido que iba a ser bien rematado por Pablo, el número 11.

J6 Pirineos Sagrado Corazón vs Ríos Renovables 6-3

En una jugada un tanto polémica por una posible falta a un jugador de Ríos Renovables, Alex de Pirineos aprovecharía un rechace a un disparo previo para rematar a la red y conseguir el quinto para su equipo y el segundo en su cuenta particular.

Pero Javi, el número 4 de Ríos Renovables, en un arranque de casta conseguiría poner el 5-2 antes del descanso, permitiendo a los visitantes reducir distancias. La presencia de este jugador en el campo sirvió para mejorar la intensidad de los locales.

Primera parte con apenas cuatro faltas señaladas por el árbitro. Al descanso un 5-2 que hacía valer la superioridad de los locales en la primera mitad debido a su mayor intensidad. Partido entretenido para los porteros que constantemente se veían obligados a reaccionar y salvar a sus respectivos equipos.

A la reanudación de la segunda parte, volveríamos a ver un encuentro con muchas ocasiones pero que conforme el paso de los minutos iría bajando en ritmo e intensidad.

J6 Pirineos Sagrado Corazón vs Ríos Renovables 6-3

Ríos Renovables seguiría tratando de acortar distancias, y sería de nuevo Javi, el que desde dentro del área rival conseguiría anotar el tercero para su equipo. El partido se iba a poner 5-3, dándole una pizca de emoción más durante los últimos minutos.

Pero en una gran jugada individual de Pablo, el 11 de Pirineos y el mejor jugador del partido, este iba a conseguir anotar el sexto y definitivo gol para su equipo, cerrando así el partido y anotando en su cuenta un doblete.

No habría más goles en un partido que terminaría con dos tarjetas amarillas, una para cada equipo y con múltiples faltas en esta segunda mitad. La tensión era evidente con dos grandes equipos tratando de hacerse con el control del partido continuamente.

Pirineos Sagrado Corazón B se mantiene con seis de seis partidos ganados, haciendo valer un buen trabajo desarrollado durante toda la temporada que les está llevando a posicionarse como primeros de su grupo.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *