J10 Gran Vía 83 B vs Compañía de María 6-2

J10 Gran Vía 83 B vs Compañía de María 6-2

Partidazo de fútbol sala entre Gran Vía 83 B y Compañía de María, primero y segundo clasificado del grupo 2 de la categoría Cadete Serie I Nivel B. El encuentro correspondiente a la jornada 10 se jugaría en el Pabellón Salduba, y sería arbitrado por Javier Casas Pina.

Comenzaría el partido con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. Gran Vía 83 llevaba a cabo una defensa en tres cuartos con la que conseguía dificultar la salida de balón de los jugadores de Compañía de María, los cuales realizaban la defensa esperando en media pista.

J10 Gran Vía 83 B vs Compañía de María 6-2

Llegaría el primer susto para los visitantes a los 2 minutos, tras un tiro del número 8 local que se estrellaría en el larguero.

Las ocasiones llegarían a fogonazos en un partido de constante lucha e ida y vuelta. Sería el 11 de Gran Vía quien tras una buena pared con el número 2 definiría con un zurdazo ante el que poco podría hacer el portero.

Minutos después en otro destello un disparo raso del número 12 de Gran Vía 83 desde fuera del área tendría la fortuna de rebotar en un defensa despistando al portero e introduciéndose en la portería rival.

Reaccionarían los chicos de Compañía de María con un palo del número 10 Rivera, lo que supondría un aviso para lo que vendría posteriormente, ya que en una buena contra llevada por este jugador, el balón le caería a Pablo, el número 11, que definiría a la perfección.

J10 Gran Vía 83 B vs Compañía de María 6-2

Iríamos al descanso con un ajustado 2-1 en el marcador que reflejaba la igualdad en el partido. Mucha intensidad y un muy buen juego desplegado hasta el momento por ambos conjuntos.

Tras el descanso, volverían los equipos con las mismas ganas de llevarse el partido que en la primera mitad. Sin embargo, sobre el minuto siete del partido, una buena jugada individual del número 8 acabaría con un derechazo raso desde fuera del área que se colaría ajustado al poste derecho del portero.

Con el 3-1 en el marcador, los entrenadores de Compañía de María decidirían arriesgar y sacar portero-jugador con el objetivo de tratar de controlar el balón y conseguir reducir distancias rápidamente.

Sin embargo, no les traería buenos réditos esta decisión, ya que llegarían dos goles en contra prácticamente calcados. Dos robos de balón en campo propio harían que el número 7 y 2 de Gran Vía anotarán el cuarto y quinto gol para su equipo.

Señalar que pudo haber falta en el primer robo de balón y que originó el cuarto gol local, no siendo señalada por el árbitro.

J10 Gran Vía 83 B vs Compañía de María 6-2

Ya sin portero-jugador y con el mazazo de haber recibido dos goles idénticos en pocos minutos, Gran Vía aprovecharía el bajón rival para hacer el sexto tras un buen pase elevado del número 2 que definiría de cabeza el 11.

Compañía de María conseguiría anotar un segundo gol, el cual ya no tendría un gran impacto en el marcador. Una jugada dentro del área rival de Rober, el número 21, acabaría dentro de la portería local.

Gran partido el ofrecido por estos dos buenos conjuntos, que están realizando una gran temporada. La victoria permite meter más ventaja a Gran Vía 83 B respecto de sus seguidores dejándoles el título de liga muy cerca.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *