J4 Leviathan AD vs María de Huerva FS 2-7

J4 Leviathan AD vs María de Huerva FS 2-7

Se disputaría a las 11:15 en el Pabellón San Braulio el partido correspondiente a la jornada 4 del grupo 7 de la categoría Cadete Serie II Nivel B entre Leviathan AD y María de Huerva FS. El encuentro sería arbitrado por el colegiado Cristian Menakuase Kundekidi.

Comenzaría bien el partido para los locales, que se adelantarían con un gol a los dos minutos por parte de Jorge, su número 4. Sin embargo, los jugadores de María de Huerva FS empezarían a despertar a raíz de este gol tempranero encajado.

Las ocasiones se iban a repartir para los dos equipos, siendo los porteros los auténticos protagonistas. Hasta que en un arreón, el equipo de María de Huerva FS conseguiría empatar el encuentro con un zurdazo de su número 5 tras una buena triangulación, y adelantarse en el marcador un minuto después con un punterazo imparable desde la banda izquierda con la diestra por parte del jugador número 3 visitante.

J4 Leviathan AD vs María de Huerva FS 2-7

Los jugadores de Leviathan AD seguirían luchando por tratar de volver a empatar el partido, creando mucho peligro por la banda derecha gracias a la velocidad de Carlos, su jugador número 10. Destacar también los tiros lejanos de Sergio, el número 12, que desde su posición de cierre intentaba en más de una ocasión meter gol desde fuera del área.

Sin embargo, un despiste defensivo de los locales originaría un hueco en defensa bastante amplio que aprovecharía el número 5 de María de Huerva FS para meter una diagonal precisa a su compañero número 11, que definiría en un mano a mano contra César, el portero de Leviathan AD. Nos iríamos al descanso con un 1-3 en el marcador favorable al equipo de María de Huerva FS.

Tras el descanso los visitantes anotarían el cuarto gol. Un disparo del número 3 tras un rechace a un disparo previo bien parado por el portero local haría que subiera el 1-4 al marcador.

J4 Leviathan AD vs María de Huerva FS 2-7

Cuando más apretaba arriba Leviathan AD, la gran respuesta del portero visitante junto a una buena contra montada por su equipo haría llegar el quinto gol, el segundo en la cuenta del jugador número 11 de María de Huerva FS.

La mala fortuna seguiría para los locales que verían como se les señalaba un penalti en contra por una mano clara dentro del área. El portero visitante sería el encargado de tirarlo, pegándole fuerte y a la escuadra izquierda del portero, llevando así el 1-6 al marcador.

Los chicos de Leviathan AD no se rendirían pese a la desventaja y conseguirían mediante un tiro de José, el número 11, tras un buen robo de balón en su propio campo y con el portero rival fuera de su portería, el segundo gol para su equipo.

J4 Leviathan AD vs María de Huerva FS 2-7

Aun daría tiempo para ver un gol más antes de finalizar el encuentro. El número 11 visitante aprovecharía un fallo defensivo de los locales, y tras realizar una buena jugada individual anotaría el 2-7, siendo el tercero en su cuenta particular.

Partido intenso con siete faltas en la segunda parte, pero bien controlado por el árbitro, muy acertado en todas las decisiones. Destacar la gran cantidad de ocasiones generadas por los dos equipos que de no ser por los porteros habrían supuesto un marcador mayor.

Un saludo futsaleros!!

2 thoughts on “J4 Leviathan AD vs María de Huerva FS 2-7”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *