1/4: Ríos Renovables vs AD Utebo FS 5-1

Ríos Renovables vs AD Utebo FS 5-1

Crónica enviada por Miguel A. Sastre

Día de Copa, pronóstico reservado. Con el precedente liguero a favor de Utebo y la eliminatoria de Reyes en favor de Ríos la única forma de acertar era el triple en la quiniela.

Preparando el viaje a Canfrac para disputar el Campeonato de Aragón, los alevines del Sala 10 recibían a un rival siempre rocoso. Pero la idea de juego se impuso a la maza. Los blanquillos salieron concentrados, raudos y veloces en la transición, hasta que los goles empezaron a caer de maduros. El primero de Dani Olmos de fuerte trallazo en el minuto 7. Nada pudo hacer el improvisado cancerbero. 1-0.

Con ventaja por la mínima Ríos perseveró en la presión alta para anular al contrincante, que apenas logró hilar jugada en toda la primera mitad. Y en esta dinámica Saúl amplió la brecha al cazar un rechace en la frontal del área y perforar la red utebera. Corría el minuto 11. 2-0.

Ríos Renovables vs AD Utebo FS 5-1

El tercero no se hizo esperar, lo que a Miguel le costó filtrar un pase vertical a David para que ‘El Correcaminos” ampliara ventaja. 3-0. El dominio de Ríos era notable y crecía conforme avanzaban los minutos. Así que el marcador impartió justicia al reflejar el cuarto tanto, obra de Dani en jugada de córner. 4-0

Los segundos 25 minutos fueron distintos. Espoleado por la necesidad, Utebo convirtió el partido en un correcalles ante el que Ríos no encontró vacuna. No les interesaba a los pupilos de Miguel Ángel y Chema cambiar de marcha y así lo manifestó el 4-1, nacido de un saque de portería que sorprendió a una adelantada defensa. Manu se quedó a media salida y el tanto rojillo subió al marcador. 4-1.

Hasta el pitido final el partido fue un toma y daca descontrolado que por desgracia para Utebo y por fortuna para Ríos solo trajo un gol más, el 5-1 definitivo merced a un libre indirecto ejecutado magistralmente por Miguel. Utebo queda fuera de la Copa y Ríos espera rival de la semifinal Figueruelas-Almozara. Que gane el mejor.

Ríos Renovables vs AD Utebo FS 5-1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *