1/4: Gran Vía 83 vs AD Corazonistas 6-2

1/4: Gran Vía 83 vs AD Corazonistas 6-2

Partidazo de cuartos de final de la Copa Escolar Superliga Cadete entre Gran Vía 83, actual campeón de Aragón, y la AD Corazonistas. El encuentro se disputaría lejos de la casa de ambos, jugándose en el Pabellón Alberto Maestro a las 12:15 del sábado, y siendo arbitrado por Pablo Sau Escudero.

El partido empezaría puntual con intensidad por parte de ambas partes. Sería Gran Vía 83 quien a los 4 minutos estrellaría por parte de su número 6 el balón en el palo tras un gran derechazo desde fuera del área. Esta aproximación sería el desencadenante de una avalancha de oportunidades y del primer gol del partido tras un golpeo raso a un saque de banda desde casi el medio de la pista del número 5 de Gran Vía 83, que ajustaría el balón al poste derecho del portero rival.

1/4: Gran Vía 83 vs AD Corazonistas 6-2

Por parte de la AD Corazonistas sería el número 12 el más incisivo, quien llevaría el principal peligro de los rojillos a la meta contraria. Sin embargo, la corriente del partido haría que Gran Vía 83 consiguiera su segundo gol tras una buena recuperación de su número 10, que definiría con un potente derechazo desde fuera del área rival.

A falta de cinco minutos para el final de la primera parte llegaría el tercero para los locales tras una buena jugada de saque de esquina, que acabaría en los pies de su número 7 que de un gran zurdazo raso y con fortuna, ya que el balón se colaría por debajo de las piernas del portero, anotaría el 3-0 para su equipo.

Con este marcador de 3-0 nos iríamos al descanso. Un Gran Vía 83 demostraba por qué se han alzado como campeones de la Superliga Cadete y del Campeonato de Aragón Cadete. La AD Corazonistas debería hacer reajustes para tratar de competir en la segunda mitad.

Al poco más del minuto del inicio de la segunda parte, el número 10 de la AD Corazonistas conseguiría el primer gol para su equipo tras una contra que acabaría definiendo de un zurdazo. Sin duda un gran inicio para los visitantes, que saldrían con ganas de remontar.

1/4: Gran Vía 83 vs AD Corazonistas 6-2

Poco duraría el efecto del descanso y las ganas de los visitantes, los cuales verían como en una buena jugada del número 7 de Gran Vía 83, este serviría el balón al segundo palo a su compañero de dorsal 6 para anotar el 4-1. Cuatro minutos después llegaría el gol, esta vez del número 7, que tras una gran contra de su equipo recibiría el pase del número 5 definiendo a placer.

Ya con 5-1 en el luminoso y a falta de diez minutos para el final, el número 11 de la AD Corazonistas anotaría el segundo para su equipo tras un buen contraataque. Finalizaría el partido con un gol en el último minuto del número 4 de Gran Vía 83 tras una gran contra llevada por su compañero de dorsal 5.

El buen hacer de Gran Vía 83, en su línea de toda la temporada, le permiten meterse en semifinales y optar de esta forma a poder competir por lograr su tercer título de la temporada.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *