1/4: AVV Las Fuentes vs Ríos Renovables 3-2

1/4: AVV Las Fuentes vs Ríos Renovables 3-2

Hoy se disputaría un partidazo de cuartos en la Copa Escolar Superliga Infantil entre AVV Las Fuentes y Ríos Renovables. El equipo del barrio de Las Fuentes se presentaba como reciente Campeón de Aragón ante un Ríos Renovables con muchas ganas de tomarse la revancha del último encuentro ligero, en el cual cayeron derrotados por 3-5.

Comenzaría el encuentro con una gran intensidad por parte de ambos equipos, en especial destacar las ganas de los chicos de Ríos Renovables por tratar de presionar y robar el balón en la parte alta de la pista. Las ocasiones y el balón se repartirían para ambos conjuntos por igual en este primer tramo del partido.

No sería hasta el minuto 10 de partido en el que una gran jugada del equipo visitante, el cual tras un balón en largo, este llegaría a Aarón, el número 10, que de un certero pase de cabeza le haría llegar el balón a Marcos, con dorsal 12, que de un zurdazo raso abriría la lata y adelantaría a su equipo en el marcador.

1/4: AVV Las Fuentes vs Ríos Renovables 3-2

AVV Las Fuentes iría tomando poco a poco la manija del encuentro, con posesiones más largas que Ríos Renovables, que se veía obligado a crear peligro mediante contraataques. Resaltar la buena labor de ambos porteros.  No obstante, el gol de los locales llegaría de un contraataque en el que el número 3 local definiría un buen pase de su compañero de dorsal 14.

Un partido muy completo en esta primera parte, con un gran derroche de esfuerzo por parte de ambos equipos que pese a estar ya en el tramo final de la temporada no estaban dispuestos a perder la oportunidad de clasificarse para las semifinales de la Copa Escolar Superliga Infantil.

Tras el descanso y con el 1-1 en el marcador, el nivel de exigencia del partido iría subiendo provocando que el físico poco a poco fuera cayendo por parte de ambos conjuntos, siendo Ríos Renovables los principales perjudicados en este aspecto. La AVV Las Fuentes empezaría arrollando en esta segunda mitad, con constantes llegadas a la meta rival, desbaratadas todas por Dani, el portero de Ríos Renovables en esta segunda mitad.

1/4: AVV Las Fuentes vs Ríos Renovables 3-2

A los nueve minutos de la segunda parte, el número 8 local conseguiría adelantar a su equipo en el marcador tras conseguir penetrar la meta rival al segundo tiro. Dos minutos después sería su portero, de dorsal 1, quien tendría una actuación espectacular, salvando del empate con un paradón espectacular.

Sin embargo, Ríos Renovables seguiría insistiendo y en un correcalles conseguirían anotar el gol del empate mediante una buena definición de Ramiro, el número 9 y capitán, que marcaría gracias a un buen pase de Aarón, jugador que realizaría un partido muy completo siendo una referencia constante del equipo visitante en ataque.

1/4: AVV Las Fuentes vs Ríos Renovables 3-2

En el último tramo de partido, a falta de cinco minutos se lesionaría el portero visitante tras un choque desafortunado en la pugna de un balón por alto en el que caería de costado contra el suelo. Entraría a pista Rubén Sancho, portero de la primera parte con dorsal 22. Sería determinante este portero para evitar que el número 4 de AVV Las Fuentes volviera a adelantar a su equipo tras un tremendo zurdazo que desviaría el portero y pegaría en el palo.

Finalmente, llegaría el gol local tras un potente tiro del número 8 que el portero local no lograría desviar entrando el rechace en la portería. Un golpe de infortunio que dejaría el marcador en un 3-2 final con el que se certificaría el pase a semifinales de la Copa Escolar Superliga Infantil de AVV Las Fuentes.

Destacar el gran juego de todo el bloque de la AVV Las Fuentes, y en especial a su capitán, el número 6, y a su número 4, jugadores de gran talento y pilares fundamentales del actual campeón de Aragón infantil. También resaltar el derroche de actitud y ganas de los jugadores de Ríos Renovables, que pese a tener una gran diferencia en cuanto a físico con sus rivales no perdieron la cara al partido en ningún momento ante los actuales campeones de Aragón infantil.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *