Final: Fabara FS vs Equipe Sport 1 -7

Final: Fabara FS vs Equipe Sport 1 -7

Final de la Fase Final Serie I Alevín entre Fabara FS y el Equipe Sport. Ambos alevines provenían del grupo 2 se la Serie I Alevín, quedando segundos y primeros clasificados respectivamente. El gran trabajo realizado a lo largo de la temporada se veía demostrado también en esta final que definiría al campeón total de la Serie I Alevín.

El partido empezaría con una gran presión e intensidad por parte de los chicos del Equipe Sport que plantaban su línea defensiva en tres cuartos de pista, presionando la salida de balón de sus rivales y haciendo que rápidamente recuperaran el balón. Las ocasiones a favor para los visitantes llegarían de manera constante a lo largo de estos primeros minutos del partido.

Sobre el minuto 5 de la primera parte llegaría el primer tanto del partido, el número 3, Juan, cruzaría un balón que entraría pegado al poster rival. Se adelantaría el Equipe Sport que por fin tras numerosos intentos conseguiría perforar la portería del Fabara FS, cuya actuación de su portero sería muy meritoria, logrando hacer auténticos paradones y permaneciendo siempre muy atento.

Final: Fabara FS vs Equipe Sport 1 -7

Diez minutos más tarde el mismo jugador sería el encargado de subir el segundo gol al marcador favorable al Equipe Sport. Una gran combinación a base de paredes entre Pablo, el número 10, y Juan, daría con el balón en este último que a puerta vacía definiría anotando el segundo tanto en su cuenta particular.

El buen juego de los visitantes empequeñecía el gran esfuerzo que realizaban los chicos del Fabara FS por tratar de reconducir la situación. Sin embargo, el arranque del Equipe Sport como si fuera un ciclón parecía arreciar conforme pasaban los minutos, y es que tan sólo tres minutos después del segundo tanto su jugador Álvaro, el número 7, estrellaría el balón en el larguero y un minuto después este mismo anotaría un golazo de falta directa.

Aún daría lugar para un gol más en esta primera parte que cerraría el marcador definitivo al descanso. Sería Álvaro de nuevo quien de un certero punterazo con la pierna diestra tras una contra de su equipo subiría el 0-4 al marcador. Amplia ventaja para los visitantes en una primera parte de sobresaliente para todo su conjunto, y difícil papeleta para los entrenadores del Fabara FS que debían levantar la moral de sus jugadores en el descanso.

Final: Fabara FS vs Equipe Sport 1 -7

Tras el descanso, la charla parecía haber surgido efecto sobre los chicos del Fabara FS que arrancarían mucho mejor que en el primer tiempo. Un buen inicio, con una gran actitud e intensidad les permitiría conseguir anotar un gol a los dos minutos, tras un buen disparo raso desde fuera del área del número 8 que tocaría en Dragos, el portero visitante, sin ser esto suficiente para evitar que el balón entrara en la portería.

El Equipe Sport obligado a no tener que relajarse para evitar sufrir otro gol que apretase el marcador intensificaría su esfuerzo, igualando al del rival y logrando anotar por medio de Lagi, el número 13, un gol tras desviar un centrochut raso a portería. La actuación de este jugador en esta segunda parte sería fundamental para los visitantes.

El Equipe Sport volvería a hacerse con el control del partido, y como he comentado antes, gracias a la aportación ofensiva de todo el equipo y en especial de Lagi, conseguirían anotar dos goles más por medio de este jugador, cerrando definitivamente el marcador en 1-7. El primero tras recibir un precioso pase picado de César, el número 14, y el segundo tras rematar un segundo palo.

Final: Fabara FS vs Equipe Sport 1 -7

Destacar el gran esfuerzo hecho por el Fabara FS, sobre todo en la segunda mitad, vendiendo muy cara la victoria a pesar del abultado marcador. Por parte del Equipe Sport, destacar el gran trabajo que han realizado durante toda la temporada consiguiendo ganar tanto liga como esta fase final de la Serie I, con un bloque bien trabajado y que despliega un gran fútbol sala.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *