Final: Sala Quinto FS vs AD Corazonistas 5-2

Final: Sala Quinto FS vs AD Corazonistas 5-2

Llegaba el turno el sábado de definir al campeón de la Fase Final Serie I Benjamín y para ello tocaba disfrutar del fútbol sala de sus dos finalistas, Sala Quinto FS y la AD Corazonistas. Tendría lugar el duelo en el pabellón Río Ebro, siendo dirigido el encuentro por Pablo Sau Escudero.

Final: Sala Quinto FS vs AD Corazonistas 5-2

Empezarían bien las cosas para la AD Corazonistas que a los 10 segundos de partido conseguiría adelantarse en el marcador gracias a una gran definición dentro del área del número 11 rojillo. A partir de ese momento los jugadores de Sala Quinto FS reaccionarían aumentando su intensidad.

La lucha por el balón era constante por parte de los dos conjuntos, que se dejaban la piel en la pugna por dominar el encuentro. Las ocasiones llegarían para ambos, teniendo una clarísima el número 2 de Sala Quinto FS para empatar el encuentro a los diez minutos.

Se daría una situación curiosa y es que tras pedir tiempo muerto la AD Corazonistas, el saque de su portero iba a ser interceptado en media pista de cabeza por un jugador de Sala Quinto FS, consiguiendo que el balón le cayera al número 2 que definiría a la perfección. Empate en el luminoso y un Sala Quinto FS muy enchufado en estos últimos minutos.

Se harían dueños del balón los locales, lo cual les serviría para distanciarse en el marcador por dos goles en apenas 5 minutos. Primero tras acabar el número 2 después de un jugadón espectacular en la banda izquierda del número 11 de Sala Quinto FS, jugador muy destacado durante todo el encuentro. El segundo sería tras una gran jugada de córner, en la que el balón le iba a caer a los pies del número 2 que anotaría un hat-trick poniendo el 3-1 en el marcador, resultado con el cual nos iríamos al descanso.

Final: Sala Quinto FS vs AD Corazonistas 5-2

Tras la reanudación del partido en la segunda mitad los equipos seguirían mostrando una gran actitud en la pista. No tardaríamos en ver un nuevo gol, que llegaría por parte del número 14 de Sala Quinto FS que remataría un rechace desde la banda derecha que entraría por alto en la escuadra derecha del portero rival.

Tres minutos después y tras haber dado un palo previo a un gran tiro raso, el número 11 conseguiría notar el quinto tanto para su equipo. Una gran actuación de este jugador, muy activo en todas las facetas ofensivas de su equipo, participando de manera constante en el juego de creación del Sala Quinto FS.

A falta de cinco minutos para terminar el encuentro la AD Corazonistas reduciría la distancia con un buen zurdazo de su número 11, que entraría pegado al poster. Destacar la contribución de este jugador y del número 8, el cual creaba peligro constantemente gracias a sus ganas por desbordar y buscar irse del rival.

Acabaría el partido con un 5-2 favorable a Sala Quinto FS, que pese a empezar perdiendo muy pronto se repondría y demostraría su buen hacer esta temporada haciendo un doblete tras ganar la liga en su grupo y ahora la Fase Final Serie I Benjamín. Felicitar a ambos conjuntos por el gran partido ofrecido, con una intensidad y una competitividad muy alta por parte de todos los benjamines.

Final: Sala Quinto FS vs AD Corazonistas 5-2

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *