J3 Boscos Deportivo vs AD Sala Zaragoza FS 5-2

J3 Boscos Deportivo vs AD Sala Zaragoza FS 5-2

Partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo 6 del Nivel B de la categoría Infantil, que iba a enfrentar al Boscos Deportivo frente a un clásico de futbol sala aragonés, la AD Sala Zaragoza FS. El partido se disputaría a las 12:30 de la mañana del sábado, en el colegio de Salesianos y sería arbitrado por Rene Rodríguez Farfán.

Partido muy igualado en su primera mitad, con incontables ocasiones para los dos equipos. Empezó el partido sin un dominador claro, y esa fue la tónica de toda la primera parte, los dos equipos mostraron nivel ofensivo más demerito de la defensa que virtud del ataque. En este cruce de golpes Boscos fue el que se acercó con más peligro a la meta rival, ya que dio varios palos con fuertes disparos de su número 7 y de su número 5 y falló algún mano a mano que le hubiese dado mucha tranquilidad en el marcador.

J3 Boscos Deportivo vs AD Sala Zaragoza FS 5-2

No obstante sería Sala Zaragoza quien se adelantaría en el marcador, con un disparo lejano de falta en el que el portero local pudo hacer mucho más. Al borde del descanso el número 7 de Boscos esta vez si con un fuerte disparo en un saque de banda haría el empate en el marcador. Con el resultado de 1-1 en goles, que no en ocasiones, se llegaría al descanso.

La segunda mitad sería más de lo mismo, Boscos atacaba con peligro y Sala Zaragoza buscaba las contras, y de nuevo el número 7 del equipo local con un disparo calcado al de la primera parte haría el segundo tanto para su equipo y para su cuenta particular. No tardaría en empatar Sala Zaragoza con un gol que podríamos atribuir en propia meta al portero local, que definitivamente no tuvo una mañana muy acertada.

J3 Boscos Deportivo vs AD Sala Zaragoza FS 5-2

Más tarde y ya en el minuto 15, otra jugada de banda permitiría al número 10 de Boscos conseguir adelantar a su equipo. Boscos ya no iba a dejarse empatar más y pondría tierra de por medio con el 4-2 seguidamente. Un gol muy bonito en el que el número 13 del equipo local se deshizo de 3 rivales en banda para acabar disparando a portería, permitiendo que en el rechace el número 10 de su equipo logrará mandar el balón a la red. La última jugada del partido y tras un barullo en el área del Sala Zaragoza iba a hacer que el número 14 de Boscos cerrará el partido, con una victoria más que trabajada para su equipo por 5 goles a 2.

En general partido muy limpio, en el que el arbitró no tuvo problemas, y que quizá el mayor físico y experiencia de los locales, les hizo llevarse el partido con esa abultada diferencia.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *