J1 AD Corazonistas vs La Almozara CP 2-3

AD Corazonistas vs La Almozara CP

Encuentro correspondiente a la primera jornada de la categoría Superliga Infantil que disputarían la AD Corazonistas y La Almozara CP a las 9 de la mañana del sábado arbitrado por Pablo Lafuente Muñoz.

AD Corazonistas vs La Almozara CP

El partido comenzaría con ambos equipos esperando en media pista. Desde un primer momento fue La Almozara el equipo que llevaría la iniciativa del partido, intentando a base de diagonales y jugadas de estrategia abrir el marcador. Una de ellas después de una cesión cometida por el equipo local que acabo con un disparo que se fue fuera por poco.

Entraríamos en los últimos minutos de la primera parte con gran actividad, La Almozara seguía avisando por medio de un tiro lejano del número 9 en el 21, hasta que en el minuto 22 su jugador más destacado el número 10 introducía el balón dentro de la portería para marcar el 0-1. La reacción local no tardó en llegar puesto que en el minuto 23 y también de estrategia el jugador número ocho de Corazonistas batía desde dentro del área a Ander, el portero de Almozara. Por lo tanto llegábamos con empate a uno al descanso.

AD Corazonistas vs La Almozara CP

En la reanudación con La Almozara subiendo poco a poco las líneas David robaba un balón y anotaba el 1-2 en el minuto 5. Tras unos minutos de mucha lucha fue de nuevo Corazonistas quien empató el partido por medio de una contra y una definición exquisita de su número 9, el más peligroso en ataque del equipo local. Cuando todo parecía indicar que se iban a repartir los puntos ambos equipos, apareció de nuevo la figura del jugador 10 de Almozara para dar los primeros tres puntos a su equipo.

Finalmente 2-3 para La Almozara CP que conseguiría así debutar con victoria en la categoría. En resumen gran partido entre dos equipos muy ordenados y con las ideas claras. Señalar también la excelente actuación del árbitro, a pesar de varias quejas por parte de la grada y el banquillo local.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *