J2 CD Moncayo FS vs AD HISA 2-1

CD Moncayo FS vs AD HISA

Madrugón les esperaba a los infantiles del CD Moncayo FS y de la AD HISA para disputar la jornada 2 de la Superliga Infantil de fútbol sala aragonesa. Ambos equipos venían de ganar con claridad en la primera jornada liguera, lo cual les permitía llegar a este partido con la moral fuerte y con muchas ganas de seguir dando guerra en la Superliga Infantil. El partido se disputaría a las 8:45 en el Pabellón Moncayo, siendo arbitrado por David Sánchez Sancho.

La primera parte contaría con ocasiones para ambos equipos siendo los porteros los primeros protagonistas del encuentro. No sería hasta el minuto 11 de partido cuando Ángel el número 10 del CD Moncayo FS conseguiría abrir la lata del marcador, con un gran tiro cruzado desde la banda derecha que suponía poner por delante a su equipo en un gran partido de futsal hasta el momento.

CD Moncayo FS vs AD HISA

La AD HISA no bajaría los brazos y seguiría jugando y moviendo bien el balón, muchas veces utilizando el apoyo del portero atrás a la hora de sacar el balón jugado después de recuperarlo. Mientras, los chicos del Moncayo trataban de presionar y robar el balón para conseguir aumentar la ventaja en el marcador. Sin embargo, dos minutos después de marcar el primer tanto del partido, Víctor el número 11 de la AD HISA aprovecharía un rechace a un disparo de un compañero suyo para mandar un derechazo cruzado dentro de la portería rival.

A falta de 5 minutos para el final de una entretenida primera parte, Ángel del CD Moncayo FS volvería a adelantar a su equipo gracias a aprovechar un buen pase del número 11 y batir por bajo con elegancia al portero de la AD HISA

Con este marcador de 2-1 nos iríamos al descanso, en lo que estaba siendo un vibrante partido de estos dos equipazos que pese al madrugón estaban muy despiertos y con muchas ganas de llevarse la victoria.

En esta segunda parte los equipos saltarían a la pista con las mismas ganas que en la primera. No tardaría en llegar la jugada más polémica del partido, a los tres minutos, un balón en largo del portero del CD Moncayo FS que prolongaría el jugador 10 sobrepasando al portero rival y tocando en el larguero y posteriormente, al parecer, fuera de la portería, sin llegar a rebasar la línea de gol.

CD Moncayo FS vs AD HISA

El CD Moncayo FS no conseguiría aprovechar sus numerosas ocasiones de segundo palo para aumentar la diferencia en el marcador. Destacar la gran actuación del portero de la AD HISA en esta segunda mitad, con paradas de muy alto nivel y un buen manejo del balón con los pies. En los minutos finales la AD HISA intentaría la igualada en el marcador haciendo uso del portero-jugador sin éxito.

El partido finalizaría con un resultado muy ajustado con victoria por 2 a 1 del CD Moncayo FS frente a la AD HISA. Partido muy accidentado en el que los dos equipos han vendido muy cara la victoria en una Superliga Infantil que promete ser apasionante esta temporada.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *