J4 Sala Dominicos vs Gran Vía 83 4-2

J4 Sala Dominicos vs Gran Vía 83 4-2

Se jugaría el sábado el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Infantil entre Sala Dominicos y Gran Vía 83. Ambos equipos llegarían a la cita con la necesidad de empezar a sumar puntos, ya que los locales únicamente habían conseguido un punto hasta la fecha mientras que los visitantes aún no habían estrenado su casillero. El encuentro sería dirigido por Carlos Joven Sanagustin.

Empezarían bien las cosas para los visitantes, que al poco más del minuto de juego conseguirían adelantarse en el marcador, merced a un buen tiro de Lorenzo, el número 5, desde fuera del área tras una jugada de estrategia en el saque de esquina bien implementada por Gran Vía 83. Un gran inicio para el equipo visitante que pillaría a un Sala Dominicos un poco despistado en estos primeros compases del encuentro.

El partido se equilibraría con buenas ocasiones para ambos conjuntos siendo los porteros verdaderos protagonistas. Sala Dominicos trataba de hacer una presión desde tres cuartos de pista sin llegar a conseguir robar el balón a los chicos de Gran Vía 83 que trataban de hacer una defensa en zona en media pista.

J4 Sala Dominicos vs Gran Vía 83 4-2

No sería hasta el minuto 14 de partido cuando veríamos el siguiente gol, una cabalgada por la banda derecha de Luís, el 2 visitante, acabaría dentro de la portería local tras un tiro prácticamente sin ángulo.

Las ocasiones seguirían llegando para ambos conjuntos pero no habría más goles en este primer tiempo, gracias entre otras cosas a las paradas de los porteros. Destacar la intervención del portero de Sala Dominicos en la última ocasión del primer tiempo sacando un pie extraordinario con el cual conseguía desviar el balón al palo y evitar el tercer gol en contra.

A la reanudación y con un 0-2 en el marcador el rumbo del partido cambiaría. Sala Dominicos saldría dispuesto a dejarse el alma en cada jugada lo que se reflejaría rápidamente en su intensidad a la hora de presionar. Esto haría que a los dos minutos de la segunda mitad, una buena jugada de Salas, el número 4, acabase con una gran combinación con Luís, el 9 local, y un remate a un pase al segundo palo que permitiría a su equipo recortar distancias rápidamente.

J4 Sala Dominicos vs Gran Vía 83 4-2

La ola de insistencia de Sala Dominicos continuaría ante un Gran Vía 83 que aún no habría salido de vestuarios a jugar en esta segunda mitad. Dos minutos después de conseguir el primer gol, Sala Dominicos en una buena jugada de estrategia en una falta conseguiría por medio de Luís anotar el segundo gol y empatar el partido.

Un 2-2 a los cinco minutos de iniciarse esta segunda parte hacían presagiar un encuentro trepidante para disfrute de todos los aficionados al fútbol sala presentes en el Pabellón Dominicos el día de ayer. El partido iría aumentando de pulsaciones librándose batallas en cada disputa por el balón en la que la permisibilidad del árbitro permitiría el continuo juego de contacto y disputa por parte de ambos equipos.

A falta de unos cinco minutos para el final, una buena recuperación en campo propio de Salas originaría una contra que acabaría con el gol de Víctor, el 2 de Sala Dominicos, el cual le devolvería el favor dándole un gran pase a Salas en lo que supondría su segundo gol en el partido y el 4-2 definitivo para Sala Dominicos.

Partido igualado en la primera mitad con un Gran Vía 83 que desaparece en la segunda parte, mientras un Sala Dominicos con una gran actitud sale a dejarse la piel en esos últimos 25 minutos consiguiéndose llevar el partido tras remontar un 0-2. Gran resultado para los locales que les permite coger aire tras esta victoria, alejándose de un rival directo como Gran Vía 83.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *