J5 Sala Arrabal vs Col. La Salle Montemolín 3-2

J5 Sala Arrabal vs Col. La Salle Montemolín 3-2

Partido entre el Sala Arrabal y el Colegio La Salle Montemolín correspondiente a la jornada 5 del grupo 2 de la categoría Infantil Serie I Nivel B. El encuentro sería disputado a las 11:15 en el Pabellón San Braulio, siendo arbitrado por Francisco Gracia Caparrós.

Este partido iba a dar la oportunidad de enfrentarse al primer clasificado La Salle Montemolín con cuatro partidos de cuatro ganados, contra el Sala Arrabal, segundo clasificado con siete puntos pero un partido menos disputado. Sin duda, el encuentro auguraba un gran choque entre dos equipos que han empezado bien esta segunda fase.

J5 Sala Arrabal vs Col. La Salle Montemolín 3-2

Empezarían los dos equipos tanteándose con mucho respeto, pero sería el equipo local el que iba a llevar la manija del encuentro en esta primera parte. El asedio iba a ser constante, y cada vez que su jugador Mario, el número 8, cogía el balón, se podía intuir que vendría una ocasión de gol para su equipo.

Llegaría el primer gol del propio Mario tras un gran pase de su compañero Cristian, el número 9, al segundo palo. Antes el propio Cristian habría desaprovechado una ocasión clara para haber podido adelantar a su equipo más tempranamente.

Las buenas paradas de los porteros de ambos equipos mantuvieron durante un buen rato el marcador sin más variaciones. Sin embargo, en un saque de banda el balón le iba a llegar a Diego, el número 13 de La Salle Montemolín, que de un potente y elevado zurdazo conseguiría anotar el empate para su equipo.

Las tornas parecían cambiar de bando y los chicos del Colegio de La Salle Montemolín gracias a los potentes disparos lejanos  de Luismi, el número 23, y de Diego, hacían trabajar y estar atento constantemente a Dani el portero del Sala Arrabal, que respondía a la perfección.

Pero esto es fútbol sala y si parpadeas puede pasar cualquier cosa, y en una jugada de córner a favor del Sala Arrabal el balón le iba a caer de nuevo a Mario que de un zapatazo con algo de fortuna, iba a rebotar en un jugador contrario, anotaría el segundo gol para su equipo y de su cuenta particular.

Nos iríamos al descanso con un resultado de 2-1 a favor del Sala Arrabal. La igualdad era máxima en el reparto de corners con 3 para cada equipo. En cuanto a las faltas, partido limpio pese a la intensidad, tan solo dos cometidas por el Sala Arrabal por una cometida por La Salle Montemolín.

J5 Sala Arrabal vs Col. La Salle Montemolín 3-2

Volveríamos del descanso con dos equipos con las mismas ganas que en la primera parte, y no sería hasta ya entrada esta cuando Víctor, el número 16 del Sala Arrabal, realizaría una estupenda internada por la banda derecha y ajustaría un preciso disparo que pegaría en el palo y entraría en la portería rival, poniendo el 3-1 en el marcador y abriendo la brecha hasta los dos goles.

Los jugadores de La Salle Montemolín no se rendirían y Toni, el número 11, pondría el 3-2 tras aprovecharse de un rechace y rematar a puerta. El partido se rompería y serían continuos los balonazos en largo por parte de uno y otro equipo.

Aun habría oportunidad de ver una gran ocasión por parte del Sala Arrabal en los pies de su jugador Víctor, e incluso una opción de empatar clara fallada por Diego para el Colegio La Salle Montemolín. Sin embargo, el resultado ya no se movería, pese a que los visitantes lo intentaron hasta el final sacando portero-jugador.

Sala Arrabal se impondría a los líderes y estrecharía con ello la distancia que los separa presentando su candidatura a optar por ganar la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *