J9 La Salle Gran Vía C. vs Magallón EFS 2-3

J9 La Salle Gran Vía C. vs Magallón EFS 2-3

Partido disputado entre La Salle Gran Vía C. y Magallón EFS en el Pabellón La Salle Gran Vía correspondiente a la jornada 9 en el grupo 2 de la categoría Infantil Serie I Nivel B. Gran encuentro entre el tercer y el primer clasificado del grupo, el cual sería dirigido por Francisco José Casas Pina.

J9 La Salle Gran Vía C. vs Magallón EFS 2-3

No tardaría en llegar la primera ocasión clara del partido, que sería para los visitantes. Mucha intensidad mostrada por ambos equipos en el inicio del partido. En juego tres puntos muy importantes para seguir o dar caza al liderato de la clasificación.

Dos choques de estilos muy diferentes que hacía de este un auténtico Top Partidazo de fútbol sala. Mientras La Salle Gran Vía apostaba por un juego en corto con combinaciones rápidas y paredes precisas en banda, los chicos de Magallón buscaban constantemente el juego en largo desde su cierre.

Los visitantes no tendrían mucha fortuna en estos primeros minutos, ya que en un tiro potente de un jugador rival se lesionaría el portero tras impactarle el balón en la cara, lo que obligaría a su sustitución. Además su número 24 se toparía con el palo en una gran aproximación a puerta.

J9 La Salle Gran Vía C. vs Magallón EFS 2-3

Se repondría Magallón EFS con un buen gol de su número 32, que permitiría inaugurar el marcador a favor de su equipo. Sin embargo, no les duraría mucho la alegría, ya que un minuto después el número 18 local aprovecharía un rechace tras un tiro al palo para igualar el marcador.

Con este resultado tan ajustado nos iríamos al descanso. Un 1-1 que reflejaba la igualdad entre dos buenos equipos de fútbol sala.

El partido en esta segunda mitad arrancaría con la misma intensidad que en la primera, y sobre el ecuador de la misma se adelantarían en el marcador, esta vez sí, los chicos de La Salle Gran Vía. Una buena jugada individual del número 18 sería culminada con un punterazo raso desde fuera del área imparable.

Empezaría a llegar el asedio de los actuales líderes desde fuera del área. El número 28 y líder absoluto de los visitantes probaría constantemente con tiros lejanos con ambas piernas pero sin lograr el éxito.

J9 La Salle Gran Vía C. vs Magallón EFS 2-3

Con el paso de los minutos los locales se irían relajando lo que en el fútbol sala al final se acaba pagando caro. En un rechace a un disparo del número 24 de Magallón este iba a ser aprovechado por el número 27 para llevar el 2-2 al marcador.

A falta de 5 minutos para el final, una buena jugada por la banda izquierda del número 28 visitante acabaría con un buen pase al primer palo que sería empujado por el número 27 de nuevo, que conseguiría poner el 2-3 y anotarse un doblete en su cuenta particular.

Con los chicos de La Salle Gran Vía intentándolo con todas sus ganas hasta el último segundo se acabaría el encuentro. Gran partido que permite seguir líder a Magallón EFS, ampliando más su ventaja con La Salle Gran Vía C.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *