J9 Sala Dominicos Swift English vs Boscos Deportivo 1-0

J9 Sala Dominicos Swift English vs Boscos Deportivo 1-0

Tendría lugar en el Pabellón Dominicos el partido correspondiente a la jornada 9 en el grupo 2 de la categoría Infantil Serie I Nivel B entre Sala Dominicos Swift English y Boscos Deportivo. Este partido sería arbitrado por Francisco José Casas Pina.

J9 Sala Dominicos Swift English vs Boscos Deportivo 1-0

Empezaría el encuentro con un Boscos bien plantado y con el dominio del balón, el cual le ayudaría a generar las ocasiones más peligrosas. Los locales conseguían defenderse bien en media pista, y aprovechaban cualquier fallo rival para montar los contraataques.

Los portero serían determinantes en esta primera parte, tanto J. Pernía por los locales como Eduardo por parte de los visitantes, los dos con el dorsal número uno, harían paradas decisivas para evitar inaugurar los casilleros en contra de sus respectivos equipos.

Sala Dominicos conseguía generar mucho peligro en cada contra, esto supondría pedir un tiempo muerto por parte de los entrenadores visitantes., que verían como su equipo reaccionaría retomando la posesión del balón.

J9 Sala Dominicos Swift English vs Boscos Deportivo 1-0

Las continuas internadas de Luis el número 10 de Boscos por la banda derecha harían temblar la estructura defensiva local. Sin embargo, no habría goles durante esta primera parte del partido.

Nos iríamos al descanso en un partido muy igualado, con dos equipos con las ideas claras sobre lo que hacer en el terreno de juego.

A la reanudación destacar que ambos conjuntos cambiarían a sus respectivos porteros, por parte de Sala Dominicos entraría en escena José Miguel, y por parte de Boscos saldría Pablo, ambos dos con el número 12 a sus espaldas.

La labor de los porteros seguiría siendo formidable, no permitiéndose ni un despiste en ningún momento. Mientras, los visitantes seguirían generando peligro con las acometidas por banda de Luis y Picazo, el número 2.

J9 Sala Dominicos Swift English vs Boscos Deportivo 1-0

Destacar por parte de Sala Dominicos la gran labor en ataque de Salas, el número 4 local, que constantemente participaba en la creación de las jugadas de peligro de su equipo.

Llegaría el primer y el que sería el único gol del partido por parte de Luis, el número 9 de Sala Dominicos. Definiría a la perfección tras bajar al suelo un buen pase elevado al área por parte de su compañero Pablo, el número 8.

Con el resultado de 1-0 favorable a los locales terminaría el partido. Este marcador permite a Sala Dominicos seguir metiendo presión a sus rivales en cabeza.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *