J3 ACD Aneto B vs El Pilar Maristas 9-4

J3 ACD Aneto B vs El Pilar Maristas 9-4

Partido tempranero el que se disputaría hoy a las 9 de la mañana en el CDM Duquesa Villahermosa correspondiente a la jornada 3 de la categoría Infantil Serie II en el grupo 2, y que enfrentaría al ACD Aneto B contra El Pilar Maristas. El partido iba a ser arbitrado por David Casas Pina, y digo iba porque en ningún momento apareció, siendo finalmente dirigido por los entrenadores.

J3 ACD Aneto B vs El Pilar Maristas 9-4

El ACD Aneto B empezaría muy fuerte con dos goles seguidos nada más comenzar el partido. Ambos llegarían por parte del número 38, el primero tras un buen pase al segundo palo del número 33, y el segundo tras un tiro raso flojo muy afortunado que no llega a atajar el portero visitante.

Las ocasiones favorables para los locales seguirían llegando. No tardaría en subir al marcador el 3-0 gracias a un buen tanto del número 33.

Los entrenadores visitantes pedirían tiempo muerto para tratar de reconducir la situación. Los chicos de El Pilar Maristas saldrían más intensos y con muchas ganas, pero recibirían otros dos goles justo cuando mejor estaban por parte del número 18 y 10 del  ACD Aneto B que pondrían el 5-0 en el luminoso.

No obstante, pese a la superioridad física del ACD Aneto B, los chicos de El Pilar Maristas no bajarían los brazos y conseguirían, mediante Jorge, el número 7, anotar el primer gol de su equipo.

J3 ACD Aneto B vs El Pilar Maristas 9-4

La intensidad por parte de los dos equipos se igualaría en el tramo final de la primera parte. Los locales conseguirían anotar el sexto gol gracias a una contra culminada de nuevo por su jugador número 33. Mientras los visitantes, empeñados en seguir luchando por el partido conseguirían anotar dos goles, el primero por parte del número 17 Javier tras rematar un gran pase elevado, y el segundo, por parte de Jorge de nuevo, tras realizar una gran pared en la banda con su compañero Javier y quedarse solo delante del portero.

Aun habría tiempo de ver otro gol más, y es que el número 10 del ACD Aneto B conseguiría anotar su segundo gol en su cuenta y el séptimo para su equipo, poniendo el 7-3 al final de la primera parte.

Tras el descanso, El Pilar Maristas cambiaría de portero, al igual que haría el ACD Aneto B en los últimos minutos del partido. Ambos darían un gran nivel evitando muchos más goles en contra para sus equipos.

J3 ACD Aneto B vs El Pilar Maristas 9-4

Destacar los dos goles anotados por el número 10 del ACD Aneto B en esta segunda parte, que le permitirían irse a casa firmando un póker de goles. Por el lado visitante, Sergio, el número 9, conseguiría anotar un gol tras una buena contra organizada por su equipo.

Finalmente el partido terminaría con un resultado de 9 a 4 a favor del ACD Aneto B, mucho más sólido y acertado durante todo el partido.

Un saludo futsaleros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *