J2 Ana Mayayo vs Ríos Renovables C 5-4

Partido de fútbol sala entre Ana Mayayo y Ríos Renovables C

Jornada 2 en el grupo 7 de la categoría Infantil Serie II Nivel B para Ana Mayayo y Ríos Renovables C. El partido sería arbitrado por Saúl Sebastián García a las 9:00 horas en el CDM Delicias. Se trataba de un encuentro entre dos equipos que habían comenzado su andadura en esta segunda fase con victoria, por lo que ganar en el día de hoy les permitiría distanciarse en la tabla el uno del otro.

Partido de fútbol sala entre Ana Mayayo y Ríos Renovables C

El encuentro comenzaría con dominio de los locales, que nos traería un auténtico golazo de su jugador número 7. Posteriormente, sería este mismo jugador el que daría el pase a su compañero número 9, para que anotara el segundo para su equipo.

Ríos Renovables empezaría a tener gran incidencia en el partido con numerosas ocasiones muy claras falladas. También comentar la precipitación en los saques en largo por parte del portero de Ana Mayayo, que originaban muchas contras por parte del equipo visitante.

Brian, con dorsal 23, recortaría distancias para Ríos Renovables, que seguiría penalizando las claras ocasiones falladas. Luego vendría el 3-1 por parte de Ana Mayayo con un buen gol de su jugador número 10 a pase del número 9.

El final de la primera parte sería muy entretenido, contando con una cesión bien pitada en contra de Ana Mayayo, que no causaría ningún problema en su ejecución. Junto a esto, en el último minuto, el número 7 de Ríos Renovables, Tapia, conseguiría anotar a pase del número 15, Campillos, y dejar el 3-2 al descanso del partido.

Primera parte con cuatro faltas cometidas por Ana Mayayo frente a las cero realizadas por Ríos Renovables, pero sin grandes complicaciones para el árbitro. La distribución de los corners sería igualitaria con cuatro para cada equipo.

Tras el descanso, el partido se iba a convertir en un correcalles en algunos tramos, originándose múltiples contras. No obstante, el portero de Ríos Renovables mantendría el tipo, realizando muy buenas paradas, y no sería hasta ya avanzada la segunda parte cuando el número 7 de Ana Mayayo conseguiría anotar su segundo gol en el partido.

Partido de fútbol sala entre Ana Mayayo y Ríos Renovables C

Posteriormente tras una buena jugada de saque de banda efectuada por el número 2, el capitán de Ana Mayayo, el balón le llegaría al dorsal 9 que anotaría el quinto para su equipo. Destacar la dupla 7-9 en ataque por parte de Ana Mayayo, así como el poderío físico de su capitán.

El partido no acabaría con el 5-2, y es que esto es fútbol sala y hasta el final no te puedes rendir. Un arreón en los últimos minutos de partido permitiría a Ríos renovables anotar el tercero, por parte de Víctor, el número 8, a pase de Brian. Luego llegaría otro gol de Víctor para los visitantes tras una buena jugada colectiva.

En la última jugada del partido, Víctor ha tenido el empate para Ríos Renovables, en lo que ha sido toda una demostración de carácter y ganas por parte de un equipo que no se ha rendido nunca durante el partido.

La intensidad ha aumentado en esta segunda mitad como demuestra el hecho de que cada equipo cometiera cuatro faltas. El reparto de los corners ha sido también igualado, con uno para el equipo local, y dos para el visitante. Sin duda, un gran partido de futsal con emoción e intensidad hasta el último minuto.

Un saludo futsaleros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *