J14 Colo Colo vs El Límite AD 2-1

Colo Colo vs El Límite partido de fútbol sala de la Superliga Cadete

Ayer se disputaría la jornada 14 en la Superliga Cadete Nivel A para el Colo Colo y El Límite AD, en un partido que debía servir a estos dos equipos para cortar la tendencia negativa de las últimas jornadas. El partido se jugaría en el Pabellón Río Ebro a las 9:00, siendo arbitrado por Salvador Prieto Corbacho.

Colo Colo vs El Límite partido de fútbol sala de la Superliga Cadete

El partido empezó con mucho respeto entre los dos equipos, y con algo de miedo a cometer el más mínimo fallo que les pudiera penalizar con un gol en contra. Por un lado, Colo Colo planteaba una defensa zonal en media pista dejando subir el balón a los jugadores de El Límite con tranquilidad. Sin embargo, una vez entraban en media pista la presión y el trabajo defensivo del Colo Colo fue muy bueno durante todo el partido. El Límite, por su parte, creaba peligro, principalmente, gracias a su jugador número 7, muy bueno técnicamente y el mejor jugador de su equipo y del partido.

El Colo Colo se adelantaría en el marcador con un gol de su número 10 tras rematar un rechace del portero de los visitantes a un disparo del número 11. Posteriormente, ampliarían el marcador con un gol del número 14 tras un fallo dentro del área de la defensa y el portero de El Límite.

Señalar la falta de suerte o puntería por parte de los jugadores de El Límite, ya que le dieron hasta tres veces al palo en la primera parte, por una de los locales. Sin duda, un factor determinante a la hora de no conseguir más goles a favor. No obstante, su jugador número 7 tras una buena jugada individual por dentro, metería un auténtico golazo que permitiría a su equipo recortar distancias en el marcador.

Nos iríamos al descanso con un 2-1 favorable para los locales. Añadir la igualdad en los corners a favor, con uno para el Colo Colo y 2 para El Límite. En cuanto a faltas, cinco en contra para los locales y dos para los visitantes. Primera parte emocionante y bien llevada por el árbitro.

Colo Colo vs El Límite partido de fútbol sala de la Superliga Cadete

Tras el descanso El Límite buscaría realizar una presión más intensa, con la cual conseguiría poner en algún apuro a los jugadores del Colo Colo. Sin embargo, no habría más goles en una segunda parte más tensa, con tres faltas cometidas por los locales y 4 por los visitantes, que tuvieron tres corners a favor por uno de los locales. Las pulsaciones del partido aumentaron en esta segunda parte como demuestran las dos tarjetas señaladas, una por cada equipo.

El Límite buscó crear peligro en los diez minutos finales con el Portero Jugador pero sin lograr con éxito su objetivo.  El resultado final sería, por tanto, de 2-1 favorable al Colo Colo, que rompería, gracias a un gran trabajo defensivo colectivo, su mala racha tras perder sus últimos tres partidos.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *