J14 Hilarión San Antonio vs Ríos Renovables 1-2

Hilarión San Antonio vs Ríos Renovables de la Superliga Alevín de fútbol sala

Crónica enviada por Miguel A. Sastre  

Partido emocionante correspondiente a la jornada 14 del Grupo único de la Superliga Alevín Nivel A disputado en el Pabellón Arrabal a las 10:00, que enfrentaba al tercer clasificado Ríos Renovables contra el quinto Hilarión San Antonio, equipo que pese a estar más abajo en la tabla posee jugadores de gran calidad. El partido sería arbitrado por el señor Jaime Lázaro Angulo.

HISA planteó el partido cerrando filas en su campo y buscando el contragolpe, y a Ríos Renovables le costó abrir la lata. Hasta que Víctor, el pívot blanquillo, se fabricó el gol él solo con un gran control orientado y un perfecto disparo, que permitió a su equipo adelantarse en el marcador. Con tres ocasiones claras del Ríos Renovables se llegaría al descanso.

Hilarión San Antonio vs Ríos Renovables de la Superliga Alevín de fútbol sala
Víctor abrió el marcador para Ríos Renovables | Foto realizada por Alberto Simón

Tras la reanudación, Hilarión San Antonio empató merced a un tremendo chut de su jugador franquicia, Kike, el cual puso el balón en el lateral interno de la red. Tras el toma y daca posterior, Miguel volvió a adelantar a Ríos Renovables de un fuerte disparo con el que taladró la red local.

Durante el resto del transcurso del partido hubo ocasiones por ambos bandos pero el marcador ya no se movió. Un resultado de 1-2 final que confirma el excelente estado de forma del flamante campeón alevín del Torneo de Reyes.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *