J14 Ríos Renovables vs FS Caspe 5-3

Ríos Renovables vs Caspe FS partido de fútbol sala de la Superliga Cadete

Partido entre Ríos Renovables y FS Caspe, tercero y cuarto clasificado de la Superliga Cadete Nivel A. El encuentro correspondiente a la jornada 14 tendría lugar en el Pabellón Río Ebro a las 10:15, siendo arbitrado por Salvador Prieto Corbacho.

Ríos Renovables vs Caspe FS partido de fútbol sala de la Superliga Cadete

El partido comenzaría con un Ríos Renovables bien colocado en defensa, el cual ejercería un pressing a todo el campo a los jugadores del FS Caspe. La buena técnica de los chicos de FS Caspe les permitiría aguantar dicho acoso. Sin embargo, las dificultades al inicio del partido para sacar el balón correctamente de Ríos Renovables originaron que en un fallo, FS Caspe montará una buena jugada de ataque que permitiría a su número 17 adelantar en el marcador a su equipo tras un buen pase al segundo palo del número 10.

Los jugadores de Ríos Renovables no bajarían la cabeza, y a los pocos minutos, Daniel su jugador número 10 conseguiría el empate para su equipo después de una gran jugada de Arturo, el número 7. Sería también Daniel quien conseguiría marcar el segundo gol para su equipo, tras rematar a la red un buen pase de Pablo, el número 9 de Ríos Renovables. Por su parte, FS Caspe seguía causando problemas gracias a la gran técnica y capacidad de regate de sus jugadores 9 y 10, principalmente, pero sin llegar a conseguir otro gol.

Con ese marcador de 2-1 favorable a Ríos Renovables nos iríamos al descanso. Partido tenso y emocionante con cinco faltas cometidas por los locales y dos por los visitantes. Señalar las dos tarjetas amarillas sacadas a los locales y una a los visitantes, así como el penalti claro no pitado dentro del área a Bruno, el número 19 de Ríos Renovables, tras caer por un agarrón del portero.

Tras el descanso, Ríos Renovables cambiaría a una defensa zonal en media pista, dándole facilidades para subir el balón a los jugadores de FS Caspe, equipo que conseguiría reducir distancias tras un golazo en una falta escorada en el córner, mediante la cual su jugador número 4 con un zurdazo y aprovechando el fallo en colocación del portero de Ríos Renovables conseguiría el empate para su equipo. Sin embargo, los locales volverían a adelantarse tras un tremendo disparo a una jugada de saque de banda de Daniel, sin duda el mejor jugador del partido, el cual conseguiría un hat-trick.

Ríos Renovables vs Caspe FS partido de fútbol sala de la Superliga Cadete

La igualdad en el partido se rompería debido a la expulsión del jugador número 9 de FS Caspe por segunda amarilla, pues les costaría caro a los visitantes que verían como Carlos el número 8 de Ríos Renovables metería el cuarto gol para su equipo. Y sería Daniel, otra vez, el que metería el quinto para los locales tras realizar una buena presión y robo de balón en campo rival.

En el tramo final del partido, y ya con cinco faltas cometidas por Ríos Renovables, el número 6 de FS Caspe aprovecharía uno de los dos dobles penaltis señalados para recortar distancias de nuevo  y poner el 5-3 final con el que terminaría el partido.

Partido muy emocionante y vibrante desde el primer hasta el último minuto, con dificultad para el árbitro, que en fases le ha costado dominar al 100% el control del partido. Las cuatro tarjetas amarillas sacadas en esta segunda parte, dos por equipo, y la gran cantidad de faltas cometidas por ambos equipos son una muestra de la gran intensidad del partido.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *