J9 Red Star´s vs Ayuntamiento de Cariñena 12-0

Partido de fútbol sala entre Red Star´s y Ayuntamiento de Cariñena

En el partido de hoy de la jornada 9 de la Superliga Cadete Femenina se enfrentaban Red Star´s contra Ayuntamiento de Cariñena. Se disputaría en el CDM Delicias a las 10:00, siendo arbitrado por el colegiado Saúl Sebastián García. Por parte de las locales, estas querían seguir manteniendo su condición de invictas en liga, mientras que las visitantes buscaban cambiar su tendencia negativa después de las últimas derrotas en liga.

Partido de fútbol sala entre Red Star´s y Ayuntamiento de Cariñena

El partido arrancaba con múltiples ocasiones para Red Star´s, llegando a darle tres veces al palo antes de que la número 8, Elena, consiguiera poner por delante a su equipo tras un buen pase de Ana, la número 9.

Las ocasiones seguirían llegando, y pese a la buena labor de la portera de Ayuntamiento de Cariñena, que conseguía evitar más tantos de las locales, estas conseguirían anotar tres goles consecutivamente, dos por parte de Andrea, la 15 rojilla, y uno por parte de Paula, la número 7 de Red Star´s. Justo antes de finalizar la primera parte llegaría el quinto gol de Red Star´s, con el cual nos marcharíamos al descanso con un 5-0 favorable para las locales. Golazo de Marta, dorsal 10, tras enganchar un buen pase elevado dentro del área.

Destacar que en la primera parte no se cometió ninguna falta, siendo hasta el momento un partido placido para el árbitro, y repartiéndose los corners cuatro para el equipo local y uno para el visitante.

Tras la reanudación del segundo tiempo vendría un aluvión de goles a favor de Red Star´s. El equipo saldría con más intensidad que en la primera parte anotando al primer minuto de este segundo tramo tras una buena jugada de Ana, sin duda la jugadora más destacada del equipo local.

Partido de fútbol sala entre Red Star´s y Ayuntamiento de Cariñena

Posteriormente Paula anotaría su segundo gol en su cuenta, y el séptimo para su equipo. Luego Yaiza, la número 11 de Red Star´s, en un balón desde fuera del área, con un gran tiro pondría el octavo para Red Star´s, que continuaba asediando la portería rival. Volver a mencionar el trabajo de la portera de Ayuntamiento de Cariñena, que pese a los goles que recibía seguía efectuando buenas intervenciones. En contraste, Claudia la portera del equipo local apenas tendría que intervenir durante el partido, estando muy atenta a las pocas ocasiones rivales.

La capitana Marimar con el 17 a la espalda anotaría el noveno gol de su equipo tras un gran pase en largo de Ana. Señalar, que a continuación vendría una mano no pitada a favor de las locales dentro del área rival, la cual como es evidente por el marcador no tendría ningún tipo de influencia en el devenir del encuentro.

Partido de fútbol sala entre Red Star´s y Ayuntamiento de Cariñena

Ya en el tramo final, un buen pase de Claudia la portera de Red Star´s a Ana, permitiría a esta dejar en bandeja el undécimo gol para su equipo y el segundo en su cuenta para Yaiza.

Finalmente, Paula cerraría el marcador con un gol tras una jugada un poco rara en la que tras un mal control de Marimar a un pase en largo, y efectuar esta un pase a ras de suelo con un caño desafortunado incluido a la portera rival, el balón le iba a llegar de nuevo a Paula anotando esta un hat-trick a puerta vacía.

Comentar la gran diferencia en cuanto a corners a favor para uno y otro equipo con una relación favorable para Red Star´s de ocho a dos. También las cero faltas cometidas durante todo el partido por los dos equipos, así como el respeto mostrado por las locales pese a la contundente victoria. Y por último, agradecer a las jugadoras del Ayuntamiento de Cariñena que pese a la gran diferencia con Red Star´s siguieran compitiendo hasta el último minuto.

Un saludo futsaleros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *