Top Partidazos!! Nueva sección!!

Qué es Top Partidazos??

La idea que tengo para la sección Top Partidazos es la de ir todos los fines de semana a ver algún partido de alguna liga federada de entre todas las que hay en el fútbol sala base en Aragón y subir una pequeña crónica del partido. Soy consciente de que no me puedo multiplicar y ver todos los partidos que se disputan cada finde, pero intentaré ir variando cada jornada con los mejores partidos de diferentes ligas. También soy realista y sé que no tengo las dotes de redacción de una persona graduada en periodismo. No obstante, pondré toda mi buena voluntad y lo intentaré hacer lo mejor que pueda, como siempre intento.

Resaltar que un finde puede ser un partido top del Alevín Serie I Nivel B, o de la Superliga Cadete Femenina, o de cualquier otra liga. Hay muchas opciones, y creo que puede ser algo realmente apasionante. Por supuesto, con todo esto, el objetivo no es otro que dar a conocer a los equipos que están desarrollando un buen trabajo durante la temporada, lo cual les está permitiendo despuntar en su liga, independientemente del nivel o de la categoría que sea.

Además…

En relación a lo comentado anteriormente, también me gustaría hacer otra sección en el blog con vídeos recopilatorios con los goles que se vayan metiendo a lo largo de la temporada. Para eso necesitaría el apoyo de toda la comunidad de futsal, ya que necesitaría el vídeo del gol, el nombre del jugador, junto al equipo y la liga que disputa (ejemplo, Perico del equipo X que compite en Cadete Serie I Nivel B). Mi correo es pjcontacto@porterojugador.es. Pienso que hay mucho futsal y muy buenos jugadores desconocidos en todas las ligas, y creo que es una buena forma de darlos a conocer mediante las crónicas de los partidos y los vídeos recopilatorios de goles. Os dejo una muestra de algunos goles que metió el cadete que entrenaba el año pasado en Superliga.

Por supuesto estaré encantado de recibir y leer las sugerencias sobre partidos tops que me recomendéis ir a ver o sobre cualquier comentario que me queráis hacer, así como de los vídeos con los goles que me queráis mandar. Me lo podéis poner por aquí, por correo, en Twitter, Facebook, como queráis. Creo que es importante hacer la mayor repercusión posible de nuestros equipos y sobre todo de nuestros jugadores.

Para acabar…

Y como opinión personal, creo que el futsal llegará lo lejos que nosotros queramos hacerlo llegar. La comunidad futsalera es enorme y es hora de que nos hagamos oír, pese a que alguno siga pensando que el fútbol sala no merece hechos como el de ser un deporte olímpico.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *