J18 AD Utebo FS vs Ríos Renovables 5-2

J18 AD Utebo FS vs Ríos Renovables 5-2

Crónica enviada por Miguel A. Sastre

El azul se impuso al blanco hoy en el Pabellón Las Fuentes de Utebo. Los locales se impusieron sin discusión a Ríos Renovables rompiendo la magnífica racha de victorias de los visitantes, ya interrumpida la semana pasada con el empate ante el líder, Compañía de María.

Los azulones saltaron a la cancha con las ideas más claras, más intensos y más enchufados, ejecutando una presión alta de la que Ríos apenas pudo salir con claridad a lo largo del partido.

J18 AD Utebo FS vs Ríos Renovables 5-2

Los continuos robos en campo rival propiciaban las ocasiones locales que solo David y el larguero desbarataban. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que en el 18 de la primera mitad Utebo inauguró el marcador de disparo raso ante el que Manu, ya bajo palos, no pudo alcanzar. 1-0.

El gol espoleó aún más a los azulones y sumió en el desconcierto a los cachorros del Sala 10, que presenciaron cómo les caía el segundo merced a una impecable triangulación de Utebo que acabó con un remate certero al segundo palo. 2-0.

Sobre el silbato Miguel marró para Ríos lo que hubiera sido el 2-1 y, quizá, la oportunidad de meterse en el partido. Pero el balón se fue por centímetros.

J18 AD Utebo FS vs Ríos Renovables 5-2

La segunda parte comenzó con Ríos algo más entonado, pero otra fabulosa triangulación de Utebo sentenció la contienda. 3-0.

A Ríos le quedaba la machada, repetir la hazaña de la pasada semana que acabo en empate a 4 contra el líder, pero hoy no tocaba. Víctor redujo distancias en un balón peleado que ganó al portero, pero los locales reaccionaron con dos goles más en su casillero.

A dos minutos del final David redujo distancias para Ríos Renovables estableciendo el 5-2 definitivo. Un resultado que afianza a Utebo en la zona media-alta de la tabla y que aleja a Ríos de sus aspiraciones de pelear por el campeonato.

Un saludo futsaleros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *